Narrado
|G r a c e|Jamás fui alguien de muchos amigos, tal vez hablaba con muchas personas, pero no las consideraba parte de mi. Podía ser algo ilógico o difícil de entender, pero así era.
Conocí a John meses antes de entrar a la escuela, para mi fue la persona que me sacó de mi zona de confort y me ayudó a socializar, era una gran persona. No voy a hablar mal de él porque después de todo él fue el que me dio alas, me ayudó a salir adelante y a pesar de haberme sentido mal por su culpa, lo sigo queriendo y defendiendo, por mi él se llevó varias amenazas, uno que otro golpe y blasfemias sin parar por mi padre y no me dejó, pero todo tiene que acabar, ¿verdad?
Nuestra relación se terminó a la llegada de una chica nueva, no entraré mucho en detalles pero tal vez si era mejor que yo y no culpo a John, a mi parecer me sostuvo por mucho tiempo y se lo agradezco.
No voy a mentir, me dolió mucho terminar con él pero como ya dije, todo en algún momento termina.
Mis días de basaron en ir a la escuela y regresar a casa, odiaba mi vida.
Tal vez no tenía la mejor vida, pero no me quejaba, mi padre solía decir que era alguien con privilegios, tenía una casa, televisor, un celular e Internet, algo que muchas personas no tenían y así lo creía yo, estaba agradecida con mi papá por lo que nos daba a pesar que en ocasiones nos tratara mal, pero supongo que todos tenemos días malos, pero tampoco voy a decir que me gustaba que me gritaran, ¿a quien le gusta? Creo que a nadie, y es por eso que el día que me choqué con Finn le pedí disculpas, realmente me odié por haberle hablado mal, había tenido un mal día, pero él no tenía la culpa, de hecho era una persona bastante agradable, obviamente lo conocía, era bastante callado pero con sus amigos era alguien completamente diferente, como cualquier persona creo yo.
Creo que suena bastante cruel de mi parte, pero me hice conocida/amiga de Finn porque me había quedado sola y realmente no podía conmigo, pero al pasar mas tiempo con él eso cambió, me cambió.
Finn era ese tipo de persona que se ponía nervioso por lo más mínimo, era gracioso y agradable, estar con él me hacía entrar en una paz que a pesar de no haberla, podía sentir en mi interior.
Finn estaba siendo mi salvación de mi propio mundo, pero yo no quería perjudicarlo ni traerle problemas como lo había hecho con John, no quería lastimarlo.
Cuando mi mamá murió me refugie en él, poco a poco lo iba haciendo parte de mi y las cosas no terminaban de cuadrar en mi cabeza, ¿que sentía?
Ese día en su casa al tomar mi mano sentí ese cosquilleo en mi estómago, como si estuviéramos haciendo algo indebido o muy peligroso, sentir mi corazón latir con fuerza, pero a él no lo iba a lastimar, a Finn no.
Créanme que tener que soltar su mano fue de las cosas más difíciles de hacer, me sentía tranquila a su lado, me sentía querida en aquella casa, era aceptada tal y como era por él, estaba comenzando a querer a Finn y tenía miedo.
Al llegar a mi casa no hice nada más que acostarme en mi cama y llorar, pero dejé de hacerlo cuando mi hermano entró a mi cuarto diciendo que tenía hambre. Hacer esto era difícil, no sabía si mi hermano entendía que mamá ya no estaba, pero dolía no verla aquí.
Ahora era yo la que me encargaba de la casa y no lo terminaba de asimilar, tal vez debería enfocarme solo en esto, en la escuela y en hacer feliz a los dos únicos hombres que tenía en mi vida, debía hacerme responsable y dejar de lado los sentimientos que Finn me provocaba.
¿Porqué esto es tan difícil? ¿La vida me odia?
Tenía miedo del futuro, quería hacer las cosas bien, quería tener las cosas claras, pero con Finn rondando en mi cabeza eso me era imposible.
No mamen, el capítulo ma largo de esta historia :D
Esto lo hice por que la verdad dije "está muy exagerado que se dejen de hablar por agarrarse las manos" aunque a veces pasa, como que da vergüenza jajajaja y pues quise explicarlo
La verdad me gustó, quedó bastante fresco 👊🤧
Ah, y gracias por las 30k, alch se pasan, lxs amo con mi vida y creo que no me cansaré de decirlo ❤️
No creo hacer uno de Finn, o tal vez si, I don't know, cualquier cosa aquí la van a ver :D
Cuídese panas ✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝
FanfictionISY | «Cada vez que te miro más me enamoro. F.W» Esta historia NO es Finn Wolfhard y tu, hay un personaje predestinado. Historia corta Iniciada. 7/Sep/2019 Terminada. 10/ene/2021