Narrado
Mientras Grace se arreglaba en su casa, Finn en la suya trataba de que todo estuviera limpio y también de verse presentable, estaba nervioso, aun que siempre lo estaba cuando se trataba de su ahora novia.
El muchacho esperó con ansias a que dieran las 5, estaba emocionado por su reciente graduación y porque la pasaría con su familia y pareja, estaba feliz de lo que estaba logrando.
A eso de las 4:48 ella salió de su casa sintiendo como sus manos temblaban, al igual que él, aún no lograba procesar el que ya se hubiera graduado y que después de vacaciones, tendría que ir a la universidad, la cual estaba en el mismo Vancuver. Tan solo con ouenzarlo sintió un fuerte cosquilleo en su estómago.
Respiró hondo y siguió caminando hacia la casa de su novio.
Cuando estuvo frente a la puerta de esta tocó y esperó a que abrieran, lo cual sucedió a los pocos segundos, como si hubieran estado esperando su llegada y es que eso es lo que había estado haciendo el muchacho, pero trató de no verse tan obvio cuando vio a Grace frente a él.
—Hola — la dejó pasar y ya dentro de la casa se aplicó gel antibacterial para evitar problemas, más que nada.
—Felicidades — Finn sonrió para luego acercar su rostro y dejar un casto beso sobre sus labios.
Los dos se quedaron unos cuantos segundos más así, simplemente viéndose y sonriendo, como si no creyeran que estaban ahí, juntos y recién graduados.
—Grace, que bueno que llegaste —la señora Wolfhard se acercó a ella para saludarla, ella con gusto la aceptó. —Ven, la mesa ya está puesta
—Ya vamos, gracias —la madre de Finn se fue dejándolos de nuevo solos, tomaron sus manos y caminaron al comedor, donde el hermano y padre del muchacho ya estaban sentados.
—Buenas tardes
—¿Cómo estás Grace? —pregunta Eric cuando su hijo y la pareja de éste se sientan.
—Estoy bien señor, gracias ¿y usted?
—Bien, algo cansado por el trabajo, tal vez me den un ascenso —sonríe orgulloso.
—Me alegro
Después de eso, se dieron la tarea de comenzar a degustar la deliciosa comida que Mary había hecho.
Grace en un punto llegó a pensar en su madre, vio la asombrosa familia que tenía Finn y llegó a darle algo de envidia, pero no de la mala donde quieres todo lo que tienen, sino que vio todo el cariño que se tenían y quiso que volviera a ser como antes, donde sus padres eran felices, donde salían en familia y hasta llegó a desear que su madre estuviera ahí, abrazándola y diciéndole que estaba orgullosa de ella. Por obvias razones no se podía, aún así estaba contenta de que su papá regresara a sus vidas, porque ella no iba a poder, no sola.
://
No me gustó tanto, pero equis.
Después de una semana sin escribir me obligué a hacerlo, porque mañana (lunes 24) regreso a clases, no presenciales, pero pss va a ser una friega levantarse a las 6:30 de la mañana para tragar algo y bañarme para a las 7:30 empezar clases
Espero que estén bien y perdón por el capítulo medio kk :))Cuídense amores míos ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝
FanfictionISY | «Cada vez que te miro más me enamoro. F.W» Esta historia NO es Finn Wolfhard y tu, hay un personaje predestinado. Historia corta Iniciada. 7/Sep/2019 Terminada. 10/ene/2021