Estaba teniendo uno de los mejores sueños que tuve en mi vida, hasta que sentí algo líquido en mi cara.
— ¡SE NOS HACE TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! — La voz de Malena se pudo escuchar hasta en Brasil. Sentí que me sacudía levemente,y como no reaccionaba me pego un manotazo bien fuerte en la cara.
—¿Pero qué te pasa? — Dije muy molesta. Agarré mi celular con cuidado. Estaba mojada, no iba a dejar que mi celular también sufriera tan temprano. Abrí mis ojos como platos cuando vi la hora que era. — MALENA FIORELA SMITH, SON LAS 5am ¿PORQUÉ A ÉSTA HORA?
— Uno. — Hizo una pausa para pegarme un segundo manotazo en la cara. Me dolía la cara,chicos. Es en serio. — No me digas más Fiorela por que te fajo. Y dos, tu celular está sonando hace una hora. Me sorprende que los viejos no se despierten, pero yo estoy harta, así que fijate tu teléfono. — Dijo finalizando la conversación y yéndose por la puerta.
Agarré mi celular.
«Tienes 34 llamadas perdidas de El Boludito. •LLAMAR•IGNORAR• »
La útima llamada fue hace 10 minutos,así que le devolví la llamada.
— Lizzie... — Sonaba muy animado. ¿Posta? Seguro tiene cara de zombie.
— Vos sos loquito o te haces? SON LAS 5am. — Le dije cortamente. O sea,uno no molesta a la gente cuando está soñando con su máximo crush, duh.
Lo escuché suspirar. — No podía dormir, así que tenía ganas de hablar con vos.
— ¿Pero no tenés a más personas a quién llamar?
— Si, pero sos la única persona con la que quiero hablar.— Se reía el muy gil. — ¿Vas al colegio hoy?
Asentí por más que no me vea. — Sí ¿vos?
— Sí, paso por tu casa con Matías y Tefi.
— ¿Tefi no empezaba dentro de unos días?
— Sí, pero lo adelantaron. Te veo en un rato, chau. — Dijo animado, nuevamente.
Me gustaría ser igual de alegre que él en éstas horas.Corté, y me levanté perezosamente para salir de mi pieza.
Mientras iba por el pasillo, golpeé fuerte y reiteradas veces la puerta de la pieza de Malena. Sí, mi venganza es hacer que se irrite.
— UH QUE MOLESTA QUE SOS. — Se la oyó por debajo de la frazada.
— TE PASA POR DESALMADA Y CRUEL. — Oí un quejido como respuesta.
La ignoré y seguí con lo que iba a hacer. No les voy a decir todo lo que hice en el baño, pero el punto es que salí con una toalla rodeándome por el pecho, ya que me había bañado.
Una vez que entré a mi pieza solté un suspiro ¿Por qué, Lucas? ¿Por qué me despertas tan temprano? De todas maneras,ahora tengo más tiempo de prepararme.
Bajé con cautela a la cocina, no quería despertar a mis papás. Busqué en la cocina mi paquete de Oreos y me preparé un vaso de leche con chocolatada tibia. Yo tengo un rico desayuno y vos seguro te estás muriendo de hambre ahora.
Terminé de desayunar y llegaron ellos, mi hermano querido y la otra.
— Buenos días, hermano, Malena. — Hice una pausa antes de nombrar secamente a mi hermana. Osea,no me jodan cuando tengo mucho tiempo de sobra para seguir durmiendo.
-Uh,boluda. No te enojes conmigo,enojate con Lucas.-Dijo rodando los ojos.
Rodé mis ojos levemente.-Buen,pero es que era muy temprano.-Bufé y exageré estirando el párpado inferior de mis ojos.-Seguro tengo altas ojeras.
ESTÁS LEYENDO
«True Love.» |Editando.|
Teen FictionHola, mi nombre es Elizabeth Smith, tengo 16 años y una vida aburrida. Bueno, así fue hasta que volví a Buenos Aires, la provincia en dónde nací y de dónde huí. hace tiempo. Ahora tengo un gran y precioso problema; Lucas. ¿Que quién es él? Bueno... ...