seis

257 17 9
                                    

•Lisa.•

Bueno.

Acá me encontraba yo. Abrazada al torso de mi hermano, no entiendo por qué. Pero ahí estaba, dormida, pero estaba.

Resulta que ésta tarde después de haber hablado con Lucas a los chicos se les dió por querer jugar al reto del Liquado. Al mío le mandaron pastillas para dormir. ¿De donde sacaron eso de meterle esa clase de pastillas a un liquado?

Todo era culpa de Estefanía y su problema para dormir.

La cosa es que por momentos me sentí mal. Mi liquado tenía huevo, harina, mayonesa, Coca-Cola, y muchas cosas más. El punto es que me dormí en el pecho de mi hermano justo cuando iban a jugar a verdad o reto.

-Che,boluda.-No reaccioné.-CHE, BOLUDA.- Otra vez. Se aclaró l a garganta.- ¡CHE, BOLUDA!-Ésta vez me sacudió levemente.

-¿¡Qué queres!?-Dije con la voz pesada. Una vez que abrí los ojos todos se reían.Ni me acordaba que estaba en la casa de Matías.

-Vamos a jugar a "Verdad o reto."

-Jugamos toda la tarde. Ya estamos re grandes, chicos.-Sentí que mi hermano asintió. El estaba de acuerdo conmigo. Ésto me huele a que está por oblicación de Malena.

Fijo mi mirada en él. Y no,había una mina re linda al lado de mi hermano querido.

-¿Quién sos? ¿Sos zorra? ¿Te vas a levantar a mi hermnao y después irte? No, no, no, querida. Con mi hermanito no.-La apunté.

-Soy Keyla, un gusto.-Tenía modales,já.-Y no, soy la prima de Matías. Y para tu información. Soy virgen. No zorra.

-Si lo decis así...-Lo pensé.-Son el uno para el otro. Vos también sos virgen.-Puse una expreción animada mirando a mi hermano. Todos se cagaban de la risa y yo ahí actuando de mala cupido.

-Callate. Mejor juguemos.-Dijo un Santiago con cara enojado.

-Meno.-Dije mientras hacía puchero cruzada de brazos. El rodeó mis hombros con un brazo y me dió un beso leve en la mejilla. AWWWWWWWWWWWWWWWWW. ¿Qué no ven que tengo un hermano que está re bueno? ¿ENCIMA LO TENGO DOMINADO?

-Lisa.-Llevé mi vista a Matías.-¿Verdad o reto?

-Reto.

-Te reto a hacer el baile del Tao. [Canción más villera que no se qué. Pero es algo como un Twerking.]

Rodé mis ojos. No era dificil, pero iba a hacerlo. Puse mis manos en mis caderas y comencé a mover mi cintura mientras bajaba lentamente con mis rodillas dobladas. Todos se cagaban de la risa. ok.

-Listo. Malena. ¿Verdad o reto?-Lo pensó.

-Verdad.

-Del 1 al 10. ¿Cuanto le das a Julián?-Malena se puso roja como un tomate. Y hizo una cara de 'Me las vas a pagar.'

-Nueve.

-¿Nueve?-Dijo un Julián con puchero.

-Di..-Fué interrumpida por Julián.

-Veintiocho.-Malena asintió con una sonrisa más estúpida que Lucas.

-Eres una dominada. Te estás dejando llevar por un chico.-Habló Tefi.

-Callate. Si está re bueno.-Le contestó Malena.

-La verdad no. Amí no me gusta. No le veo el sentido..-Hizo una pausa.-Sigamos jugando.

-Lucas. ¿Verdad o reto?.-Dijo Malena con una sonrisa maliciosa. Oh,oh.

-Reto.-Dijo Lucas muy sonriente. ¿Pero qu...?

«True Love.» |Editando.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora