PRIMERO QUE NADA, LE QUIERO DAR MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME COMENTARON, Y VOTARON. TAMBIÉN POR QUE ME PEDÍAN QUE SIGA ESCRIBIENDO.
Yo pensaba que a nadie le iba a gustar, y pensaba eliminar todo. PERO REPENTINAMENTE TENGO MUCHAS NOTIFICACIONES DE USTEDES, POSTA, GRACIAS.
Y LLEGUÉ A LA PRIMER META, QUE ERAN MIL LEÍDOS, BUENO, AHORA HAY MÁS DE 5K.
GRACIAS X8473789478487
=========================================
Me encontraba en la sala de espera con los demás a mis costados. Mi hermano trató de estar lo más lejos posible de mí, y obviamente seguía junto a su novia.
Tuvimos que esperar bastante tiempo, había gente que necesitaba ser atendida con más urgencia que yo.
El dolor de mi tobillo aumentaba. Para peor, tengo un tic con mover siempre el pie al estar sentada ¿Si dolía? Bastante. En cuanto me distraía ya me movía.
Un doctor jóven salió de una de las puertas frente a nosotros, mirando un papel que sostenía en sus manos.
— ¿Smith? — Levanté mi mano, tratando de llamar su atención. — Es su turno, puede entrar. — Me sonrió muy amable.
Rápidamente Lucas se levantó para ayudarme a que me levantara. Sentí que mi espalda se erizó en el momento en que nuestras miradas lograron conectarse. Su mirada me dió miedo; Estaba muy, muy serio, tenso, algo dominante. Fué como si me estuvieran regañando por algo realmente malo.
— Yo te acompaño. — Habló, rodeándome con su brazo por la espalda. Fruncí mi ceño. ¿Realmente estaba siendo tan cuidadoso conmigo? ¿Lucas? ¿Después de que yo le demostrara tanta indiferencia?
Me siento realmente mal por tratarlo así ahora.
Una vez dentro de, lo que vendría a ser la "oficina", me senté en la camilla que se encontraba en una esquina de la habitación, tal y como me indicó el doctor. Mientras Lucas estaba sentado en una silla cerca del escritorio.
— Bueno ¿Lisa? ¿Puedo decirte Lisa? — Preguntó muy amable, asentí sonriéndole de la misma manera en la que él lo hacía. — ¿Él es tu novio?
Iba a responder, pero Lucas fué más rápido.— ¿Qué? No, soy su amigo. — Cubrió con su mano el costado de su boca y susurró: — Pero ojalá algún día lo fuera. — Lo oí, rodé mis ojos. Vi al doctor reírse, pero no muy leve.
— Bueno, Lisa. ¿Por qué estás acá?
Nerviosa, respondí luego de aclarar mi garganta. — Me doblé el tobillo cuando iba por la calle. — Obviamente evité decirle que una desconocida que escapaba de su casa cayó sobre mi tratando de huir de su casa. Así que sólo seguí sonriendo.
Eché un vistazo a Lucas, ya me olvidaba de su presencia ahí, incluso estando en la misma habitación que yo. Noté su cara muy tensa, mirando al doctor que estaba acercándose a mis pies.
— ¿Qué? — susurré lo suficiente como para que me escuchara sólo Lucas. Lo vi alcanzar su dedo indice hasta su párpado inferior y hacer un poco de presión en él. Me dió a entender que me estaba advirtiendo de algo. Rei con algo de nerviosismo por lo estúpido que estaba siendo él en ese momento.
El doctor comenzó a examinar mi pie y parte de la pierna. Movía mi pierna de un lado a otro.
Pero uno de los miedos más grande de una chica sucedió en ese mismo momento, justo cuando el doctor bajó mi pierna repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
«True Love.» |Editando.|
Teen FictionHola, mi nombre es Elizabeth Smith, tengo 16 años y una vida aburrida. Bueno, así fue hasta que volví a Buenos Aires, la provincia en dónde nací y de dónde huí. hace tiempo. Ahora tengo un gran y precioso problema; Lucas. ¿Que quién es él? Bueno... ...