6 todos podemos llevárnosla bien

200 13 8
                                    

DISCUL PEN LO DEL CAP 5 AQUI EL CAP 6 EL SIETE SERE EL TRECE O EL VEINTE SOLO CUANDO TENGA LISTO HASTA EL CAP 10 ES QUE ME EQUIVOQUEN DONDE ERA EL ANUNCIO Y ME TERMINE ENREDASNDO TODA.

pd: SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME POR PRIVADO POR FAVOR

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un nuevo día iniciaba y en este día muchos estaban de mal humor y lo expresaban muy obviamente Shingo se quejó de un dolor en el cuello a lo cual comenzó a discutir con howar ya que este lo veía como una excusa para no hacer su trabajo y shingo le saco en cara que este solo tomaba siestas obligando a bell hacer su trabajo , haciendo a sharla y luna pregunto por qué razón todos estaban tan tensos y la razón era muy sencilla no solo tenían que buscar agua y alimentos para poder vivir si no que no dormían bien durante la noche ya que dormían incómodamente en los asientos de la nave a lo cual se tomó la decisión de hacer una casa en el gran árbol a lo cual solo Kaoru y __ se quedarían para cuidar la nave y la fogata pero antes de irse.

__: Shingo ante d que te vayas ben un momento.

Shingo: ¿Qué sucede __?

En un rápido movimiento __ aplico unos golpes precisos en la columna de shingo este se quejó por un momento, pero luego.

Shingo: ¡hay porque hiciste eso!, espera ... ya no me duele (dijo feliz)

__: aplique puntos de presión para que no te duela el cuello, pero trata de no cargar mucho peso porque si no volverá a dolerte de acuerdo(sonriéndole)

Shingo: ¡sí!, gracias __.

Luego de eso todos se fueron dejando solos a Kaoru y a __.

Luego de que los chicos se perdieran en el frondoso bosque Kaoru entro a la nave mientras que __ vigilaba el fuego, cuando Kaoru salió llevando con él un trozo de la nave a los cuales luego de ponernos en una roca comenzó a golpearlos con una roca.

__: ¿qué estás haciendo?

Kaoru: trato de hacer herramientas para talar los árboles (hablo secamente).

__: ¿puedo ayudarte?

Kaoru: has lo que quieras.

__: bien te ayudare (sonríe y comienza a golpear el otro trozo de la nave con una roca).

Luego de que terminara de crear las herramientas ya estaba atardeciendo por lo cual le pusieron más leña al fuego luego de un rato los chicos llegaron y en ese momento todos reunidos en la fogata.

Luna: muy bien vamos a comenzar, Shingo, Shako.

Shingo: muy bien, taran (mostrando los planos de la casa del árbol).

Howar: oye seguro que esto lo dibujaron ustedes.

Shako: por supuesto fue pan comido.

Howar: valla entonces abecés puedes ser útil.

Shako: que dijiste.

___: no te enojes Shako ya que si te enojas te rebajarías a su nivel.

Luna: ¡Shako!, bien tú que piensas Shingo.

Shingo: el árbol es fuerte y la curva lo hace perfecto con ella será muy fácil aguantar la base de la casa construiremos algo muy espacioso.

Howar: que bien eso es perfecto así podre estirarme en la cama cuando quiera.

planet survival (kaoru y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora