hola como tengo un tiempo libre aprovecho para poder escribir un nuevo capitulo espero que lo disfruten
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narra la narradora:
anteriormente nuestro grupo escolar terminó subiendo a una nave de escape pero sin darse cuenta esta se separó de la nave principal por lo cual cuando se dieron cuenta de esto ya era demasiado tarde la tormenta gravitacional ya se los había tragado, llegando de esta manera al espacio sin nisiquiera saber sus coordenadas.
howard: y ahora que hacemos como volveremos a casa , todo esto es tu culpa shingo.
shingo: mi culpa tú también estabas tocando los botones de la nave.
menori: ya paren debemos saber primero en donde estamos y si podremos enviar un mensaje de ausilio para que nos res caten.
luna: menori tiene razón debemos saber en dónde estamos .
___: no estamos lejos de nuestra colonia son las mismas estrellas eso es algo bueno.
shingo:___ tiene razón y el equipo aun funciona por ahora mandare la señal de recate.
pop __:
bien por el momento están distraídos en su discusión , veamos el sistema de la nave está funcionando aunque el sistema del piloto automático está totalmente destruido y por lo que me doy cuenta este lugar está muy solo normalmente habrían otras naves cerca esto no es normal .... esa es no no puede ser.
___: chicos no quiero intervenir en su discusión pero , me estoy volviendo loca o esa es la tierra.
shingo: se parece a la tierra pero no puede ser porque por lo que sabemos la tierra dejó de ser azul y verde.
sharla: sera que volvimos en el tiempo.(asustada)
howard: no puede ser nos quedaremos varados aquí moriremos de hambre.
kaoru: deja de lloriquear.
de repente del bolso de luna sale una gata robot y digamos que la rubia mal teñida del hijo de papi dijo la estupidez más grande que he escuchado.
howard:seguro que es por que trajiste a esta basura que nos dejaron atrás.
___: no digas estupideces teñido no por que tener una mascota robot te dejaran a la deriva de una tormenta gravitacional además que me hubieran hecho lo mismo que a luna ya que yo traje a mi robot y se llama kurumi.
menori: está prohibido llevar mascotas robots en los viajes.
___. si,pero no me importa es mi familia ahora si me disculpan permiso por favor voy a tratar de arreglar los motores de esta cosa.
luego de eso y de saber que la gata se llama chako me puse manos a la obra abrí el panel de control ajuste algunas partes y conectar algunos cables y listo solo faltaba manejar la m¡nave hacia el planeta y aterrizar en él para eso necesito a alguien que me de las coordenadas de los ángulos para poder entrar a la atmósfera.
chako:veo que necesitas mi ayuda amiga.
___: si por favor dame las coordenadas ,chicos ustedes siéntense esto se ba a poner un poco turbulento.
luego de decir eso chako me dio las coordenadas lo cual no fue tan dificil para mi ya había manejado una de estas ice todo lo que estuvo en mi poder para que todo saliera bien a la final lo logró pero no puedo recordar qué fue lo que paso luego de que nos estrellamos con unas rocas
Narra la nadadora :
Luego de que los chicos se desmayaran por el impacto , un dango rosado salió de un bolso de guitarra y fue hasta al frente se montó en el hombro de nuestra protagonista y la despertó suavemente
Kurumi: ___ despierta porfavor.
___: Kurumi ?
___: ho por dios Kurumi estás bien , no te insiste daño.
Kurumi: no te preocupes no me pasó nada .
___:menos mal , por lo que veo el oxígeno de este planeta no es tóxico verdad.
Kurumi: estás en lo correcto.
____: muy bien es hora de despertar a todos...... DESPIERTEN!!!.
chingo: haaaaa.
___: miren la situa.....
howard: vamos a morir ,quiero a mi papá (llorando como niñita)
Luna: chicos calmense hay que mantener la calma .
Kaoru: deja de llorar Howard.
___: bueno ya , salgamos y veamos qué podemos hacer.
todos: okey.
una vez que salimos nos dimos cuenta que estábamos sobre una roca en el océano intentamos usar la balsa salvavidas pero fuimos atacados por algún tipo de serpiente gigante la cual casi se come a haward , luego de eso chingo sugirió esperar a que la marea subiera para poder mover la nave y la corriente de agua nos llevará a la orilla sinceramente si hubiera usado mi poder hubiera sido mucho más rápido pero no puedo darme el lujo de que ellos lo sepan no cometere el mismo error una segunda vez.
mientras el tiempo pasa todos aguantaban el calor y preservaban el agua y la comida que teníamos pero como no el niño de papi se acabó el agua aunque menori se lo advirtió muchas veces ahora todo el mundo lo está viendo mal porque bel le dio de su agua por que el se lo pidio,luego de un par de horas más fuimos a intentar mover la nave pero no nos esperábamos que la serpiente marina nos atacará de nuevo y que haward fuera un estúpido con la pistola permitiéndole entrar y ahora luna y sharla estén apunto de morir bel las sabo poniendo una de las sillas de la nave en la boca de esa criatura la cual nos empujo lo suficiente para que haci poder mover la nave lo cual nos funcionó llegamos a la isla la cual vimos desde lejos,llegamos aseguramos la nave y como era tarde nos fuimos a dormir mañana explotariamos la isla para poder buscar alimentos y agua bueno ya es hora de dormir aunque siento que algo en este lugar me está llamando me pregunto porque me siento de esta manera.
narra la narradora:
mientras que nuestra protagonista dormía no notaba que estaba siendo observada por uno de los chicos que se preguntaba el porqué de su actitud tan relajada ante esta situación y del acontecimiento del incendio que presenció en la colonia cuando los chicos estaban en peligro, para luego caer también en los brazos de morfeo sumergiéndose en el mundo de los sueños.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno lo prometido es deuda aqui esta el capitulo espero que les guste y que entiendan que me tardare un poco ya que tengo tareas y ya estoy en 5to año lo cual implica muchas tesis pero en mis ratos libres escribiré los capítulos de mis libros y luego los subire el capitulo tiene más de 1086 palabras porfavor siganme apoyando me gusta que les agrade la historia bueno hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
planet survival (kaoru y tu)(editando)
Fanfiction____ es una chica que no muestra muchas de sus emociones a causa de una accidente vive sola y no cre en las personas ni en el amor o no es asi