hola se que a pasado mucjo timpo pero tube problemas con la universidad y bueno estube tratando de ver si esta ves si paso las materias que me faltan mas que seraron la plataforma de las notas y la universidad esta en caous en estos mumentos espero que disfruten la historia y si se que este capitulo es corto pero juro que el proximo sera mas largo si ugual deciden no segir leyendo lo lamento por la tardanza
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Estaba atardeciendo, luna, menoli y shingo se encontraban arando la tierra que utilizarían para cultivar las patatas restantes, pero shingo se veía desanimado.
Luna: ¿shingo te encuentras bien?... ¡SHINGO!
Shingo:(perdido en sus pensamientos) ¿qué? a si estoy bien.
Luna:(no muy convencida) bien, que les parece si continuamos mañana.
Menoli: estoy de acuerdo hemos avanzado bastante.
En eso luna se separa de los chicos para ir al lavadero donde se pierde en sus pensamientos recordando todos los momentos en el que la vos la ayudó y cuando moja sus manos en el lado de repente la voz le muestra una dirección y dice.
La Voz: Cambe.
Y luego a la hora de cenar luna les cuenta a todos lo que debe hacer explicando quela voz le dijo que fuera a la zona este de la isla la cual no habían explorado una vez desacuerdo todos los que irían a la zona este serian Luna, Bell y Howard.
PoP ___:
Une vez decidido que haríamos una valsa para que los chicos fueran más rápidos y más fácilmente a la zona este de la isla me hacer que a luna para decirle algo.
__: luna.
Luna: sí que pasa ___ (mirándola confundida).
__: una vez que ballan a la zona este de la isla tengan mucho cuidado no sabemos qué tipos de animales hay en ese lugar y si se llegan a topar con algún animal demasiado peligroso para ustedes no lo ataquen retrocedan lenta mente para evitar que los ves ¿sí? (preocupada, pero sería).
Luna: si no te preocupes __ evitaremos el peligro (sonriendo para evitar preocuparla).
___: no luna mira confió en ti y bell, pero no en Howard seguramente lo primero que hará será atacarlo (le dice mientras que la toma del hombro y sonríe forzadamente)
Luna: jajaja (nerviosa mientras le cae una gotita por la cien la cual significaba que pensaba igual que ella).
Pop narradora:
Al día siguiente todos estaban haciendo los preparativos para que el grupo de luna fuera a explorar la zona este Howard creo un arco supuestamente para matar a los monstros que se encontraban en esa zona lo cual lo único que hacía era poner nerviosa a nuestra protagonista porque se imaginaba en los problemas que metería a luna y bell.
Una vez que la balda estaba lista chako menoli Sharla y Kaoru se despidieron de los chicos, aunque luna dejo a cargo a menoli para que los cuidara mientras que ellos no estaban pidiéndole que se enfocara más en Shingo, aunque ___ no se separaba de el en ningún momento y es que, aunque muchos lo notaron __ trataba a Shingo como si fuera su hermano menor.
Pop Luna:
Los chicos y yo estábamos a mitad del camino que me mostro la voz espero que podamos encontrar respuestas en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
planet survival (kaoru y tu)(editando)
Fanfiction____ es una chica que no muestra muchas de sus emociones a causa de una accidente vive sola y no cre en las personas ni en el amor o no es asi