Hola aquí las correcciones
_______________________________________
Luego de dormir incómoda mente en los asientos de la nave cuando ya era de día decidimos salir a lo cual después de acabar con las provisiones fuimos en grupos a buscar alimentos y agua , bueno yo no estaba en grupo prefería estar sola ya que sería mucho más fácil usar mis habilidades para poder conseguir algunas cosas que necesitamos a lo cual me fui un poco profundo y me di cuenta de que no había muchos árboles de frutas por la zona hacía que rápidamente con mi velocidad fui más profundo. Encontrando frutas las cuales a mi parecer pude ver eran comestibles me dirigía a la nave cuando escucho un grito al parecer era luna a lo cual rápidamente llegue y vi que era una planta carnívora lo único que pude hacer fue agarrar una rama ir donde luna y clavársela a la planta pero al caer al piso me atrapó con una de sus raíces que estaban en la tierra trate de clavarle de nuevo la rama, pero en el proceso está se me callo luna y sharla trataban de hacer algo pero sinceramente dudo que puedan hacer algo con esas rocas ya resignada iba usar solo un poco del poder de viento para que no se dieran cuenta y de repente aparecen Kaoru y bel.
Kaoru intenta ayudarme pero termina siendo atrapado por una de las raíces de la planta y antes de que se comiera a Kaoru él le clavó una rama a la planta matando la y asiendo que nos deje y en contactamos su fruta al parecer cuando volvimos menoli y howar no pudieron pescar ni conseguir agua y como no sabíamos si las frutas que todos encontramos eran comestibles no sabíamos si comerlas o no.
En eso aparecen Kurumi y Shako y comienzan a comer y a explicarnos que la fruta era comestibles por mi parte yo agarre una pequeña fruta de las que encontré y les dije .____: pueden comer lo que queda con esto estoy bien, me alejaré un poco volveré luego.
Howar: bueno si no lo quiere no creo que se deba desperdiciar así que buen provecho.
Menoli: no, se guardará para mañana y no puedes alejarte de la nave.
____: no te preocupes estaré bien y no me importa si quieres o no, es cierto que eres líder del grupo del viaje escolar, pero si no te has dado cuenta ya no estamos en un viaje escolar todos debemos colaborar para sobrevivir, pero no significa que tengamos que hacerte caso ya que tú sola te proclamaste líder y con eso terminamos esta conversación.
Todos se me que Daron viendo extrañados ya que normalmente soy demasiado calmada y obedezco las reglas, pero no puedo evitarlo convivir de cerca con mucha gente es problemático para mí ya que si convivo con ella demasiado acabare en cariñándome solo para que me abandonen de nuevo. Cuando me aleje lo suficiente de la nave en pese a cantar con Kurumi en mis manos en forma de cuna.
___: las luces en el confín no dejan de brillar, dos luceros que un día vi en donde se ocultaran con tristeza veo brillar, llevándote con él un día te encontraré como lo hice ayer, mi padre me regaló su fuerza y su pasión, mi madre me regaló su más cálida expresión.
(Detengan la música)
Sentí que alguien me estaba viendo me gire, pero no había nadie por lo cual me extrañe agarre la fruta que me había traído y me la comí luego, agarre las botellas de agua las cuales agarre cuando no se dieron cuenta y compense a cantar una canción que no solía cantar a menudo.
___: tonto el que no entienda, cuenta una leyenda que una trajitana conjuro a la luna hasta el amanecer llorando pedía al llegar el día desposar un cale.
Tendrás a tu hombre piel morena desde el cielo hablo la luna llena, pero a cambio quiero al niño primero que lo engendres a él, luna siento mola para no estar sola poco le iba a quererLuna quiere ser madre que prendes hacer con un hijo de piel , haa haa hijo de la luna
Pop Kaoru:
Me encontraba espiando a ___ ya que si de por si me parecía sospechosa ahora con este cambio de personalidad aún más por lo cual me descuide y casi me vio pero no me espere que se levantará de nuevo y cantará otra canción que nunca había escuchado cuando comenzó a cantar no te que la luna brillaba más pensé que era mi imaginación hasta que se repente el agua comenzó a salir del mar formando como tiras y rodeándola mientras ella bailaba llegó hasta un punto que no sé como pero el agua se separó de la sal que poseía y se metió ella sola en las botellas de agua que menoli estaba buscando hace rato se metió el agua luego agarró todo y se fue en dirección a la nave tendré que mantener un ojo en ella por si es peligrosa.
Narra la narradora:
Luego de ese acontecimiento Kaoru fue a la nave y se durmió en el asiento que le correspondía manteniéndose alerta por si ___ u otra criatura los atacará a todos claro.
Al día siguiente cuando todos estaban preparando el para otro día más y buscar comida y agua, sharla en cuenta un tipo de caja musical la cual era pequeña y estaba hecha de madera....Continuara....
_______________________________________
Okey solo arregle unos cuantos errores gramaticales ya que hasta aquí está bien.
ESTÁS LEYENDO
planet survival (kaoru y tu)(editando)
Fanfiction____ es una chica que no muestra muchas de sus emociones a causa de una accidente vive sola y no cre en las personas ni en el amor o no es asi