Capítulo 7 Dulce Melodía

134 11 1
                                    


hola a todos perdon por haber estado desaparecida tanto tiemp esque he estado un tanto ocupada ahora que esto en la uni y ademas que mi mama murio hace poco de un mes asi que he estado un tanto mal como para ponerme a escribir bueno este capitulo estara mas en el punde vista de menoli asique no apare cera mucho nuestraprotagonista con todo dicho espero que les guste el capitulo tratare de sunir el siguiente capitulo pronto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otro día más para este grupo de chicos los cuales estaban tirando de unas cuerdas con Pagu para poder desprender una parte de la nave para poder usarlas como paredes en la casa del árbol.

Luego de tirar las partes de la nave que necesitaban todos se disponían a subirlas partes a una caretilla improvisada, pero surgió un problema.

Howard: esperen un momento, Menoli acaso no piensas ayudarnos.

Menoli: por supuesto que los estoy ayudando.

Howard: No nos estas ayudando en nada, simplemente estas ahí parada dándonos ordenes como siempre.

Menoli: bueno es que ese ha sido siempre mi trabajo.

Howard: pero sucede que aquí nadie te ha pedido que nos des órdenes.

Menoli: lo siento mucho.

Howard: No estamos en la escuela entiendes eso presidenta estudiantil.

Sharla: dejen de discutir.

Luna: ¡Ya basta Howard¡, Menoli si necesitamos que nos des ánimos entonces yo te lo pediré por ahora es mejor que trabajemos todos juntos.

Chako: así es por aquí tenemos a una excelente porrista así que todos a trabajar.

Howard: no me vengas con eso tú también.

___: Howard deja a chako no entiendes que no puede cargar esto ni queriendo hacerlo.

Howard: así y porque no podría hacerlo he.

__: bien te lo diré uno Chako es demasiado pequeña, sin ofender Shako.

Shako: no te preocupes.

__: dos si intentara sostener una de las partes de la nave al nosotros levantarlo Shako que daría guindada del fragmento de la nave así que rubia teñida déjala en paz y vamos a ayudar que ya verás lo que hago.

Para esos momentos menoli y las otras chicas estaban a punto de levantar la nave y claro llevarse una sorpresa de antemano.

__: chicos esperen un momento:

Luna: ¿Qué sucede __?

__: podrían apartarse un momento voy levantar los pedazos de la nave, pero por favor no pregunten nada sí.

En ese momento todos se apartaron del pedazo de la nave que estaban por levantar creyendo que la chica solo bromeaba.

__: bien luna.

Luna: ¿sí?

__: podrías cuidar a kurumi por favor.

Luna: claro. (agarra a kurumi y la pone en su hombro)

Howard: bueno dinos ___ como planeas levantar eso tu sola si con todos nosotros nos cuesta hacerlo vos hazlo ilústranos. (sonriendo arrogante mente)

__: no te preocupes Howard con mucho gusto te lo demuestro. (sonriendo inocente mente)

En ese preciso momento todos los chicos in fluyendo a una gatita rosa se quedaron con la boca abierta al ver como la peli castaña sin ningún esfuerzo levantaba una de las partes de la nave y la ponía con cuidado en la caretilla improvisada para luego levanta la segunda y hacer el mismo procedimiento, pero cuando estaba a punto de levantar la tercera.

planet survival (kaoru y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora