cap 8 La Casa De Todos

101 8 0
                                    

hola a todas perdon por no publicar en un tiempo es que no he tenido tiempo con la universidad y para rematar el internet de mi casa siempre se va en los momentos menos oportunos espero que les guste el cap

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un nuevo día en el lago hada y todos están trabajando en la construcción del nuevo hogar de todos, pero cuando al fin terminaron la gran parte de las habitaciones aprecio howar con bell siguiéndolo con unos de los asientos de la nave.

Howar: oye por aquí vamos date prisa.

Luna: Howard.

Howar: hola, veo que han avanzado bastante.

Menoli: Donde estabas metido creí que irías de pesca con Kaoru.

Howar: Kaoru dijo que él se encargaría de la pesca así que pase por donde estaba la nave.

Howard: Bell apresúrate.

Sharla: bell.

Luna: trae un asiento de la nave.

Menoli: que haces con eso.

Howard: es para la sala de estar.

Luna: entonces tu deberías de estar cargándolo.

Howard: yo no lo puedo cargar porque es muy pesado, bien subámoslo a casa bell.

No muy lejos de la casa del árbol se encontraba Kaoru tratando de pescar algo sin mucho éxito.

Mientras con luna, Sharla y menoli arreglaban la habitación de las chicas.

Sharla: está listo

Luna.: así es.

Menoli: bien ya la habitación de las chicas esta lista.

De repente las chicas escuchan a Howard gritar y se asoman a observar que es lo que sucede.

Howard: no, no más hacia allá.

Bell: (sonidos de esfuerzo).

Howard: Vamos ponlo más adelante.

Luna: al menos deberías ayudarlo a moverlo.

Howard: no imposible ese asiento es demasiado pesado para mí.

Luna: pero ese asiento es para ti.

Bell: yo me encargo ya casi termino (jadiando cansado).

__: ¡está listo Shingo ¡(grita desde una de las ramas donde se encontraba atando unas lianas).

Shingo: bien todo está preparado, vengan para acá chicos.

En eso __ ya se encontraba dónde estaban todos para observar la función.

Howard: ¿qué está sucediendo aquí?

Shingo: jejeje simplemente observen.

En eso shingo lanza la cubeta que estaba sujeta con unas lianas tirándolo al lago, pero cuando estaba a punto de subirla.

__: por favor déjame subirlo a mi shingo.

Shingo: está bien __.

En eso __ comenzó a subir la cubeta ya que estaba sujeta a un sistema de poleas creada con algunas piezas de la nave logrando subir la cubeta con agua y vertiendo su contenido junto con Shingo en un tipo de recipiente de almacenaje.

Sharla: es estupendo

Luna: un sistema de recolección de agua

Shako: así es de esta forma no tendremos que bajar a buscarla

planet survival (kaoru y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora