Capitulo 9 No Estas Solo

109 10 1
                                    

porfavor no tomen en cuenta la voz del hombre solo canta ____  toda la cancion sola.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pop __:

Han transcurrido dos semanas desde la culminación de la construcción de la casa en estos momentos me encuentro con bell en la paya hirviendo agua para poder hacer sal y así poder darles mas sabor a las comidas y una ves que terminamos fuimos a la casa de todos encontrándonos a todos en la mesa del comedor quejándose debido a que no pudieron encontrar fruta en los sitios marcados en el mapa y en toda esa conversación llego Kaoru con dos frutas.

Shako: ¡es comida!

En ese momento todos se emocionaron viendo la comida incluyendo a Kurumi claro ella no tiene la necesidad de comer pero ella sabía también como yo que seguramente la fruta que trajo Kaoru la tubo que obtener de una forma no muy segura que digamos y eso es debido a que yo sabia de antemano que no encontraríamos nada de comida hoy pero claro no puedo solo ir y decirles a los chicos ¨ o , hola chicos miren sé que ya no hay comida en el sector que marcamos en la playa porque en mi planeta podemos sentir lo que siente la naturaleza permitiéndonos de esa forma saber donde hay comida¨ no definitivamente no haría eso.

Menoli: muchas gracias Kaoru, pero acaso olvidaste que hoy era nuestro turno de buscar comida, temo decirte que no admiramos lo que hiciste (mirando enojada a Kaoru mientras este se sentaba) Luna que vas hacer al respecto.

Luna: aam tranquila, Gracias Kaoru tenemos hambre así que nos comeremos las frutas.

Sharla: ¿Dónde las encontraste?

Shingo: marquemos el lugar en el mapa, bien dime ¿dónde fue?

Kaoru: no tiene sentido ya no quedan más.

Shako: que dijiste.

Shingo: ¿hablas en serio?

Howard: de modo que quieres quedarte con toda la comida no.

Luna: ¡basta!

En eso todos se sorprendieron por como alzó la vos luna de repente claro que yo me encontraba un tanto enojada por las palabras de Howard.

Menoli: bueno al menos sabemos que de ahora en adelante debemos buscar en otro lugar.

Luna: así es mañana iremos a otros lugares de la isla que todavía no hemos revisado.

Shako: cierto lo mas probable es que hay haya más comida.

Kurumi: y quien sabe talvez encontremos algún tipo de fruta nueva.

Note como en ese momento Luna veía preocupadamente a Kaoru supuse que se dio cuenta de que este suele hacer las cosas solo debida a que no confía en nadie, aunque yo tampoco puedo negar que me preocupa un tanto claro yo pongo barreras, pero es para asegurarme de que nadie me lastime ni me trate como fenómeno como la última vez.

___: qué tal si vamos a este lugar (señalando a cierto punto del mapa)

Shingo: ¿por qué quieres ir a ese lugar ___?

Kurumi: ¡buena idea __!, seguramente podamos encontrar algún tipo de papa u otro tipo de hortaliza silvestre.

Sharla: ¿cómo sabes eso __?

Menoli: no me digas que te acercaste sin avisarle a nadie a ese lugar (claramente molesta).

__: bueno si para que mentir, aunque no investigue mucho vero pude observar que en ese lugar era muy probable que hubiera algún tipo de hortalizas debido a la tierra en ese lugar, pero no me adentre mucho ya que debía volver antes del anochecer (sonriendo incómodamente) bueno.... Vamos a dormir Kurumi (tomando a Kurumi rápidamente yendo a la habitación de las chicas).

planet survival (kaoru y tu)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora