Sasuke
Bueno, si quiero que Naruto aproveche su posible último año antes de morir, lo primero que tengo que hacer es lograr que este desocupado, y para eso tengo que hacer que renuncie al puesto de Hokage.
Jajaja... como si eso fuera posible Sasuke, ser Hokage fue su sueño desde que lo conocí y talvez más, es literalmente imposible lograr eso.
No no no, Si quiero que sea feliz estos últimos años, tengo que hacer lo que sea por el.
Es un poco egoísta quere hacerlo renunciar a algo que le encanta solo por que yo quiera, pero aun así si lo logro será bueno para los dos, espero.
《》《》《》《》《》
Muy tarde en la noche estoy sentado en la sala esperando a que Naruto llegue del trabajo, espero que llegue o tendré que esperar hasta mañana, ya que algunas veces no llega a casa.
Vaya, me estoy poniendo nervioso de solo escuchar como se abre la puerta.
-Estoy en casa- dice mientras cierra la puerta
-Hola Naruto- le digo -¿podemos hablar?-
- Claro-
Vaya, ni siquiera comencé la conversación y ya siento que es lo más difícil que e hecho.
-¿De que querías hablarme Sasuke?-
-Naruto, ¿Tu eres feliz siendo Hokage?-
Vaya pregunta más estúpida, es obvio que si, ¡como puedo ser tan imbecil!
-¿Ah? ¿Porque me preguntas eso Sasuke?-
-Solo tenía curiosidad- digo mientras siento que comienzo a sudar- Pero dime ¿lo eres?
-Pues, ser Hokage es lo que soñé desde pequeño, claro que soy feliz siendolo, bueno menos por el papeleo, eso lo detesto dattebayo-
-¿Pensaste alguna vez en renunciar?-
-¿Renunciar? Pues..creo que no, bueno algunas veces cuando tengo demasiado papeleo lo pienso pero..creo que si es algo que me gusta mucho no tengo porque dejarlo- dice mientras me mira con una sonrisa
Esa sonrisa, me duele saber que talvez no podré verla más en un año, pero no es tiempo de pensar en eso.
-Solo pensé que podrías talvez dejarle el puesto de Hokage a alguien más para tener más tiempo libre-
-Pues la verdad no lo se, me gusta proteger a mi aldea como Hokage, creo que si los protejo a todos no tengo porque tener que dejarlo dattebayo-
Lo sabía, sera muy difícil hacer que renuncie, lo veo casi imposible.
-Sasuke- me dice mientras comienza a bostezar -Estoy muy cansado,creo que ya iré a dormir-
-Esta bien, yo iré después le digo mientras me acerco.
-Te amo Naruto- le digo mientras me acerco a su rostro y lo beso.
-Yo también te amo Sasuke-
Veo como de va a la habitación mientras vuelvo a sentarme.
Maldición, siento que no puedo negarle nada, así se me hace más difícil poder convencerlo de que renuncie.
Ese Usuratonkachi, no se que haré para convencerlo de que renuncie..
ESTÁS LEYENDO
•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》
RomantikSasuke y Naruto llevan 6 felices años casados, pero un día Sasuke se entera de que Naruto morirá por una enfermedad y hará todo lo posible por hacerlo pasar los mejores momentos de su vida antes de que llegue el día en el que lo pierda. Sasuke estar...