Naruto
Desperte y mire al costado encontrandome a Sasuke durmiedo mientras me abrazaba, tenía los ojos hinchados, al parecer estuvo llorando cuando me desmayé.
No quiero despertarlo, de seguro seguira llorando mas que ayer.
Me giré hasta estar frente a frente con el y lo abracé también y le di un beso .
-No te preocupes por mi- digo acercandolo mas a mi -No llores tanto Sasuke.
-Naruto...No te vayas Naruto- dijo Sasuke medio dormido.
-No me ire a ningun lado- dije abrazandolo mas fuerte.
Volvi a quedarmedormido y desperté por Sasuke que ya estaba despierto que comenzó a hablarme.
-Naruto...Naruto- repetía mi nombre intentando despertarme -Naruto despierta porfavor.
Abrí los ojos lentamente y vi como Sasuke lloraba aun con los ojos hinchados y rapidamente me senté en la cama
-Sasuke ya no llores- dije mientras limpiaba sus lagrimas en vano porque salian mas -Te vas a lastimar mas los ojos si sigues llorando asi- dije preocupado
Se quedó un momento mirandome y se lanzó a abrazarme y oculto su rostro en mi hombro mientras lloraba mas.
-Naruto...-decia apenas -Te prometo que te voy a cuidar mejor que nunca y no te iras de mi lado-
-Ya te dije que no iré a ningun lado Sasuke, tranquillo deja de llorar- dije
Es por esto que no quiero que sepa cuando me pasan cosas muy malas, esta muy apegado a mi y siempre se preocupa demaciado.
《》《》《》《》《》
Pasaron unas semanas y Sasuke no dejaba que me levante de la cama, le daba miedo que vuelva a desmayarme, claro que aun estando en la cama podía desmayarme cualquier momento.
Ahora Sasuke siempre insiste en hacer la comida y limpiar la casa, siempre venía a verme, me traía la comida a la cama aunque yo le dijera que puedo ir a comer afuera, pero no lo culpo ni estoy enojado por no dejarme hacer esas cosas, si lo hciera solo se preocuparía mas y no quiero eso.
-Naruto- dijo Sasuke entrando a la habitación -Ya no tenemos comida tengo que salir a comprarla- decia acercandose a mi -Porfavor no te levantes, no quiero que te pase nada- dijo mientras me abrazaba
-Tranquilo no haré que te preocupes mas- dije abrazandolo también
Sasuke se despidió y se fue para traer comida, esta vez por suerte no hizo lo que insiste en hacer siempre, siempre que sale me insiste en pedirle Sakura-chan que venga a cuidarme, algunas veces logro que este tranquiloy no la llame, pero otras veces solo insiste y no puedo negarme para que este tranquilo.
Aunque le prometí que no me lentaria me levante y traté de ir aunque sea a la sala.
Comencé a sentirme mareado y me apoye de lo que sea que aya estado por ahí, si me desmayaba iba a preocupar mucho a Sasuke y no quiero eso, trate de caminar pero comencé a tocer y me dolió el pecho mientras lo hacia.
Caí de rodillas mientras apretaba mi pecho tratando de respirar pero comencé a ver borroso hasta no ver nada.
-Sasuke...- fué lo ultimo que dije ntes de nuevamente desmayarme
Sasuke
Volví a casa y me sorprendí cuando vi que Sakura estaba aqui, la vi salir corriendo de la habittación en cuanto llegue.
Me dijo que vino a mi casa para ver como estaba Naruto y que lo encontró tirado en el piso, claro que me preocupé y fui lo mas rapido que pude a mi habitacion.
Por esto no quria dejarlo solo, me daba miedo que se desmayé en medio de la sala mientras no este aqui con el.
Apenas llegue lo vi acostado en la cama, tenía sangre por la boca lo que significa que estuvo tociendo antes de desmayarse.
Sentí que unas lagrimas comenzaron a caer por mi rostro y me lanzé hacia el y lo abracé muy fuerte.
-Naruto..- dije abrazandolo mas fuerte -Por favor despierta mi amor no me hagas esto!-
-Sasuke..?- lo escuché decir despacio.
Lo separé un poco de mi y vi que estaba despierto,
-Naruto...- digo -No me asustes asi..- digo volviendo a abrazarlo
-Lo siento Sasuke- dijo correspondiendo el abrazo -Perdón por no hacerte caso y levantarme-
En eso escuché que Sakura entró a la habitación.
-Sakura, gracias por cuidarlo- le dije
-Denada- dijo contenta -Es mi amigo tenía que cuidarlo.- dijo -Tengo que irme adiós, cuidense-
-Adiós-
Me quede abrazandolo un rato mas y después fui a la cocina, tenía que hacerle comida a Naruto, bueno a mi tambien pero la suya es más importante.
Espero no tener que llevarlo al hospital, aunque no creo que aguante mucho si se queda aqui, aunque no quiera que lo alejen de mi creo que tengo que llevarlo al hospital o se pondrá peor.
ESTÁS LEYENDO
•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》
RomanceSasuke y Naruto llevan 6 felices años casados, pero un día Sasuke se entera de que Naruto morirá por una enfermedad y hará todo lo posible por hacerlo pasar los mejores momentos de su vida antes de que llegue el día en el que lo pierda. Sasuke estar...