Sasuke
Llegó el día del funeral, vinieron personas de otras aldeas para su entierro, el era muy querido por todos.
Caminaba al cementerio, iba mirando al suelo, no me interesaba nada.
Mientras pasaba vi el puesto del ramen que tanto le gustaba, recorde las muchas veces que el queria traerme aqui, pero yo no aceptaba nunca, cuando era pequeño me ponia nervioso al estar con el, fueron muy pocas las veces que acepte que me lleve y otras lo llevaba yo.
Claro que eso cambió cuando nos volvimos novios, ya en ese tiempo lo invitaba a ese lugar todos los días.
Me quedé un momento mirando el local y decidí seguir caminando, no quería llegar tarde al funeral de mi amor ya muerto.
Llegué y todo paso normal, solo que habían muchas personas ahí, el era muy querido.
Cuando me hacerque a su tumba no pude evitar soltar muchas lagrimas, no era como las demás tumbas, la suya era mas grande y la decoraron mejor, y ahbía una foto suya también.
Me arrodille de golpe y comecé a llorar fuertemente mientras dejaba sus flores favoritas en la tumba.
-Te amo- pensé mientras lloraba.
Volví a mi casa sin ganas, solo iba a pensar aun más en Naruto en mi casa, pero igual no trngo a donde más ir.
En cuanto llegué lo primero que vi fue la foto de nuestra boda, Naruto quería ponerla en la pared frente a la puerta para que todos los que entren sepan que estabamos casados.
Caminé a la habitación mirando al suelo, no quería ver las muchas fotos que mi Naruto me pidió que pongamos en toda la casa.
En la habitación vi un cajón medio abierto y cuando fuí a cerrarlo me encontré con la bada ninja que usaba Naruto antes, tenía polvo, talvez no la sacó en mucho tiempo y por eso se llenó de polvo.
Me senté en la cama mirando su banda y comencé a llorar, se fué y yo no pude hcer nada para evitarlo.
-Porqué no pude evitar que me dejes..?- dije mientras lloraba más fuerte -Porque no vine contigo una de todas esas veces que fuiste a pedirmelo..?-
Luego de estar llorando un tiempo me quedé dormido sin darme cuenta, después de un tiempo me desperté. era como la hora de la cena pero no tenía ganas de comer, no tenía ganas de hacer nada.
-Ai tu estuvieras aqui, sin importar la razón me hubieras obligado a ir a comer algo- dije con tristeza -Si no estas aqui no quiero nada- dije para dejar su banda ninja en la mesa de noche y agarrar una foto que teníamos.
Esta foto la tomamos cuando sali de la carcel, Naruto quería tener muchas fotos juntos, el decía que era para ponerlas todas en la casa que tengamos cuando nos casemos, y al final fue asi, la casa estaba llena de fotos nuestras.
Me qudé como media hora mirado las fotos que teniamos, enverdad eran muchas, teniamos imcluso como dos cuadernos con mas fotos.
Fui al armario y lo abrí, estaba mi ropa y la de Naruto, no me iba a deshacer de esa ropa por nada del mundo, tomé a parte de arriba de su ropa y sonreí al ver el logo del Clan Uchiha y ya no el Uzumaki en su espalda.
Recuerdo que le dije que si no quería no era necesario que use el logo Uchiha, pero dijo que quería que todos los que lo vieran sepan que esta casado conmigo.
''-Quiero que todos sepan que me casé con la persona mas hermosa del mundo dattebayo-'' fue lo que me dijo ese día, estaba muy feliz por eso.
Nuevamente me senté en la cama pero esta vez abrazando su ropa, aunque haya estado durmiendo por mucho tiempo estaba cansado, me dolían los ojos por tanto llorar.
Me acoste y termine dormido muy rápido mientras abrazaba la ropa de mi Naruto.
ESTÁS LEYENDO
•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》
RomanceSasuke y Naruto llevan 6 felices años casados, pero un día Sasuke se entera de que Naruto morirá por una enfermedad y hará todo lo posible por hacerlo pasar los mejores momentos de su vida antes de que llegue el día en el que lo pierda. Sasuke estar...