Cap.20

386 32 9
                                    

Sasuke

Era la última semana del mes, Naruto seguía empeorando, ya hasta le costaba hablar y moverse, yo lo ayudaba a levantarse aunque ya no dejaba que lo haga mucho.

Esta mañana se puso muy mal y me llamaron del hospital para que valla.

Estaban ahí todos los amigos de Naruto, la mayoría llorando, me puse nervioso al imaginar la razón. ¿Y si es lo que creo que es?

Entonces salió Sakura de la habitación de Naruto, estaba llorando mas que los demás y me preocupe, puede que si sea lo que creo que es.

- Sasuke-kun..- me decía llorando -Naruto quiere verte- 

Sentí como las lagrimas se acumulaban en mis ojos y entré corriendo a verlo.

Entré lo mas rápido que pude y lo ví medio sentado en la cama, mirando hacia abajo.

-Naruto..- dije mientras me acercaba y colocaba mi mano en un lado de su rostro -Dime que estas bien porfavor..- dije comenzando a llorar

-Lo sieto Sasuke..- dijo mientras ponía su mano sobre la mia -Creo que no puedo prometerte nada ahora dattebayo-

No podía dejar de llorar,  mi Naruto es la persona que amo, no puedo perderlo a el, no puedo dejar que se valla.

-Porfavor no mueras..- dije llorando aun mas -Me prometiste que no me dejarías-

-Creo que esta vez no podré cumplir mi promesa..- dijo comenzando a llorar -Los  siento Sasuke-

En ese momento me vinieron a la mente todos los momentos en los que estuve con el casi desde que lo conocí haciendo que llore mas.

-No puedes irte Naruto..- dije mientras miraba sus lindos ojos - Te amo mas que a nada no podría vivir sin ti, te lo dije antes, si tu mueres yo también moriré-

-No Sasuke, tu no puedes morir aún- dijo poniendo su otra mano en mi brazo para alejarlo. -Quiero que vivas por mi- dijo sonriendo mientras lloraba mas fuerte.

-No puedo estar sin ti Naruto, tu eres la única razón por la que sigo vivo- 

-Lo siento Sasuke, pero creo que esta vez me llegó mi hora- dijo dejando de sonreir poniendo una cara de tristeza -Me hubiera gustado estar más tiempo contigo mi amor-

-Te amo Naruto..- dije colocando mi mano detras de su cabeza -Te amo demaciado- 

-Yo te amo mas que eso mi Sasuke, siempre lo haré- dijo para después besarnos 

El coloco sus manos detras de mi cabeza igual que yo y se acercó mas como pudo para seguir besandonos.

Llevamos un largo rato asi, no queria que este momento terminara nunca, no quiero que se valla y me deje otra vez solo.

Sentí como sus brazos de deslizaban lentamente por mi espalda hasta chocar con la cama, y sentí que dejo de hacer presion en el beso.

Abrí mis ojos con miedo de que ea lo que creo que es.

-Naruto..?- dije tratando de saber si aun estaba despierto .Naruto..- volví a repetir pero no había respuesta.

Lentamente baje mi manoa su espalda y lo bajé hasta acostarlo denuevo en la cama.

-Porfavor Naruto- decía apenas -Porfavor despierta aun no puedes irte- dije -Porfavor..-

Vi como su brazo colgaba y lo tomé de la mano y la besé, par después levantarme y acariciar su rostro.

-Parece como si solo estuvieras dormido- dije llorando mas fuerte.

Me acerqué mas a el y lo levatnté para abrazarlo muy fuerte, aunque ya este muerto no quiero soltarlo, no quiero soltarlo jamas.

-Porque me hiciste esto..-dije apretandolo mas fuerte -Porque tuviste que ser tu..-

-Naruto...Naruto..- repetía mientras soltaba mas lagrimas. -Porque..?!-

-¡NARUTOO!- grité los mas fuerte que pude mientras lo abrazaba.

Después escuché como los de afuera comenzaban a llorar mas fuerte y que habrian la puerta, no me interesó y seguí sin soltarlo.

Nadie pudo separme de el en un largo tiempo, si querian enterrarlo iban a tener que enterrarlo conmigo por que no pensé en soltarlo.

Pero después entró Kakashi y comenzo a habalrme y de alguna manera me convenció de soltarlo, no se como lo hizo, pero lo hizo.

-Porque tu Naruto..?-

•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora