☠
Debí haber hecho caso.
Hice oídos sordos a lo que esa silueta atestiguó en el espejo. La decisión entre obedecer a su advertencia o no, para mí caía en el mismo final mortal. ¿Y si obedecía y resultaba ser una trampa del monstruo que no deja en paz a Birdie?
Escupo la sangre que se está acumulando en mi boca, escalofríos traspasan mi cuerpo uno tras otro por la debilidad, producto de los ataques de la entidad. Changbin se ha escondido conmigo tras unos árboles, haciendo tiempo para recuperarnos, aunque sea un mínimo, pensar en algo…cualquier cosa.
El gran hechicero surge con la única solución de entregar su vida, a cambio de poder conceder un ritual para regresar al pasado, borrar el fallo. Lo que aquella sombra contó que sucedió, se está replicando ahora.
En mis manos ensangrentadas yace el corazón del mago, el cual, a los pocos segundos, un resplandor negro nace de él y me engulle. Este es el momento en el que tengo que pensar en qué día quiero regresar.
Ese destello negro me cegó por segundos, así que cuando el calor que emanaba desapareció, me dejó confundido. Pensando en si lo hice bien.
一¡Hyunjin! 一esa voz le pertenece a Birdie. Sin pensarlo dos veces, sigo el rastro de su llamado, usándola de faro en un mar tempestuoso一¿Estás en casa?
Mi cuerpo se da contra numerosos objetos, debería poder ver en la oscuridad y aún así…por algún extraño motivo, mis sentidos no reaccionan.
一¡Estoy aquí, Birdie! 一con la esperanza de que me volviera a hablar y adivinar de dónde proviene, necesito que lo haga una vez más. Estoy cerca.
一¡Hyunjin!
Mis dedos se enroscan en algo ligeramente cilíndrico y一
El calor de la luz del sol produce una reacción similar a que me abofeteen en la cara, el dolor es instantáneo y me retraigo en la seguridad de la penumbra. Birdie permanece quieta, ojos confundidos y preocupados al verme.
一¿Has dormido bien? Tienes cara de que no has dormido mucho一mi impaciencia por confirmar que no estoy soñando me ahoga y envuelvo su cuerpo entre mis brazos.
Es posible que me esté pasando con lo fuerte que la estoy apretando, pero temo en cualquier instante se esfumará.
一Esto es inusual 一Birdie retorna mi abrazo, dudosa一¿Estás seguro que no ha pasado nada raro?
一¿Tienes a un hombre-lobo que acabas de conocer en tu casa? 一es mi pregunta clave para asegurarme de que regresé al día correcto.
Birdie abre su boca, estupefacta. 一¿A caso me espías?
一Sé cómo ayudarte 一la suelto y me fui corriendo a mi habitación, busco desesperadamente la perla que le robé a esa hada y la meto a mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
BOO BOO THE FOOL
FanfictionAlgo sale del océano un día; parece un cadáver disecado. Se acerca a los espectadores horrorizados, abre su boca podrida y habla. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANT...