. turnpoint࿐

1.4K 262 203
                                    

*quiero recordarles que esta historia la comencé el año pasado, cuando los incidentes con respecto al tema de Woojin no habían sido discutidos. para disminuir la incomodidad, pueden tomarse la libertad de imaginar que el Woojin de esta historia es absolutamente ficticio, ni siquiera basándose en alguien de la realidad. esto es todo y gracias por leer. 

☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



一Por qué me miran como si hubiese cometido un delito 一preguntó Jeongin con una sonrisa一. La dejé durmiendo en el piso de arriba.

一Me tenías en suspenso un momento ahí, cabrón 一le di un manotazo en el brazo.

一Oigan, Changbin no ha despertado 一el zombie nos hace recordar que el mago ha estado inconsciente ya por un buen tiempo. Jisung estaba cargando a susodicho en sobre sus hombros. Se notaba que se ha esforzado en empujarse más allá de sus límites一. Y ayúdenme a cargarlo, por dios. Ya solo falta que se me caiga el otro pobre brazo que tengo.

一Vamos a ello 一Felix dice, haciendo que Woojin y Jeongin se vayan a encargar de sanarle las heridas al mago.

Al llegar a la habitación de Birdie, la encontré dormida plácidamente en su cuna. Sin prestarle mucho cuidado, subí la parte de la manta que se le había bajado y me acosté en lo que era su cama.

Me pregunto...si ella sabrá lo mucho es que es amada.

No de mí, obvio.

Antes de que pudiera percatarme, me quedé dormido, incluso siendo de noche.

Unos pasos en el cuarto me hacen despertar. ¿Desde cuándo me despierto con lo mínimo?

Bastó con echar un vistazo en dirección de esos pasos: era Woojin, asomándose por la cuna de la niña. Pretendía acercarme a él desde atrás, en silencio, mas el dolor de mis heridas me hacen sisear.

一Qué haces aquí 一me froté el párpado, mirando de pies a cabeza al sireno en búsqueda de algo fuera de lugar.

一Pensé que estabas dormido 一bajó su rostro, hacia la cara dormida de Birdie一. Me desperté porque creí haber oído a Birdie llorar. ¿Tú no?

一Eso es raro 一me está mintiendo, pero no estoy de humor para confrontarlo一. Regresa a tu cuarto, Jin. Si algo pasa, yo me encargaré de ella.

一Buenas noches 一se despidió.

一Buenas noches 一repetí y con sigilo, asomé mi cabeza por la puerta, observando que realmente se haya ido a su habitación.

Una sombra cerca de las escaleras, una sombra que no es de Woojin.

Está bien, igual no necesitaba dormir.

Bajé a investigar, agudicé mi visión e inhalé el aire en búsqueda de un olor familiar.

BOO BOO THE FOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora