𖤐彡reencuentro fortuito

1K 94 55
                                    

一¿Chan? 一Birdie no podía creer su ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一¿Chan? 一Birdie no podía creer su ojos. Llevó sus manos al rostro del hombre-lobo, comprobando que no era algún espejismo fabricado por algún mago o bruja. Sintió la piel fría, empapada y después la sangre. Mucha sangre, se combinaba con las gotas de lluvia que resbalaban de su rostro, hace contraste con la baja temperatura de esta一No he oído de ti en años, ¿qué haces aquí?

Apurado, Hyunjin acompañó a Birdie en la puerta. Clavó su mirada en él, buscando pistas de cualquier maleficio o indicios de amenazas, para no dar con nada. Pese a que aparentara ser el Chan que conocen, Hyunjin no se deshace de la sensación de que hay algo fuera de lugar en la repentina aparición del licántropo.

Y no es solo por el hecho de que, desde aquel día que Birdie fue convertida en vampiro, evacuó la casa como si lo hubieran condenado a muerte y ahora esté frente a ellos, pretendiendo que no desapareció por años.

Chan no emitió ni un solo sonido, su saludo limitándose a desmayarse. Birdie se apresuró a detener su caída, permitiendo que dejara su peso sobre ella.

一Está helado 一sintió los ligeros temblores del cuerpo del muchacho一. Y está temblando. Hyunjin, tenemos que dejarlo pasar la noche aquí.

Hyunjin sigue incómodo con la inesperada visita del hombre-lobo, pero razona que, si los hubiera querido matar, lo habría hecho desde que Birdie abrió la puerta.

一No me importa.

Bastaron esas tres palabras y Birdie se las arregla para llevar a su viejo amigo al sofá más cercano para atender a sus heridas.

Hyunjin le hace compañía, observando en silencio al cuidado que Birdie aportaba al herido. ¿Qué lo habrá causado o qué? Chan es un hombre-lobo que vive en el bosque, hay de todo ahí. Las posibilidades son infinitas. Capaz y solo se metió en algún lío con otro cambia formas o monstruo.

一¿Qué crees que le haya ocurrido? 一interrumpió el silencio, atando las venas improvisadas en el brazo de Chan一Está gravemente herido, no sé si llegue a necesitar alguna transfusión de sangre.

一Es un hombre-lobo, no un humano. Están acostumbrados a este tipo de ataques 一puede que el tono en el que lo haya dicho dé una mala impresión, mas su intención era meramente la de calmar las preocupaciones de Birdie一. Déjale que amanezca y que dé explicaciones...Si es que quiere.

一No nos debe explicaciones 一Birdie bajó la cabeza y puso sus manos en sus piernas, pensante一. Si quiere irse otra vez, está a disposición de él.

Hyunjin frunció los labios, ahorrándose un comentario que podría abrir una discusión. Bernadette ha sufrido un cambio en su persona, en varios aspectos. El aspecto que más acompleja a Hyunjin, es el hecho de que se haya ablandado más, recordándole a su reencarnación. Aquella bebé que tuvo que cuidar por años. Esta ligera discrepancia de actitud y personalidad le deja un mal sabor, en ocasiones pensando que la Birdie que tiene en frente no es la Birdie que conoció, sino otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOO BOO THE FOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora