. love is vile࿐

2.3K 409 414
                                    

一¡Vayan tras él mientras se pueda!一grité en son de alentar a mis amigos, si es que se les puede considerar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一¡Vayan tras él mientras se pueda!一grité en son de alentar a mis amigos, si es que se les puede considerar así.

Los vecinos que se habían estado escondiendo, salen de sus casas y se quedan mirando estupefactos al grupo de los nueve monstruos que somos. Chan se había revertido a su forma de lobo, Minho se ha perdido entre las sombras y he perdido vista de Seungmin.

La criatura que nos obligó a atacar a Bernadette se va debilitando con cada segundo que pasa, dejando rastros de su cuerpo en descomposición a lo largo del suelo, hasta quedando nada más su torso, la cabeza y un brazo que es lo que lo impulsa a avanzar.

Su figura se hace pequeña, al tamaño de un niño humano y los llantos desgarradores que salen de él suenan como lobos en luna llena.

一¡Se van a arrepentir de esto! ¡Se van arrepentir!一abrió su boca y le mordió el tobillo al que estaba cerca de él: Changbin一¡Están condenados a repetir el mismo error, hasta el fin de sus existencias! ¡Van a一!

Chan pisotea la cabeza pútrida de la pesadilla andante, reduciéndola a patéticas moléculas que se pierden en el aire, cual ceniza de volcán.

El hombre-lobo no parece estar satisfecho y sigue gruñéndole al aire, aullando antes de calmarse.

一No me toquen一Changbin nos advierte cuando nos aproximamos para brindarle una mano一. No sé si esa infección se les pueda transmitir a alguno de ustedes.

一¿Deberíamos preocuparnos por lo que dijo de la maldición?一Felix levanta la cabeza, su figura delgada se pierde entre la de los demás.

一Ahora mismo pensemos en cómo ayudar a Changbin一Jisung interviene irritado.

Un suave gemido de dolor rompe el silencio que usamos para pensar en una solución, resulta que provenía de Jeongin. Estamos estupefactos por igual, no está en nuestra naturaleza ser paternales ni con los de nuestra especie. El hada se cubre la cara y se desploma en el piso.

一¡No puedo creer que en verdad le-le hayamos hecho eso a...!一se interrumpe a sí mismo con el hipo. El cuadrúpedo toma la iniciativa de dar un paso adelante y consolar al menor, unos lamentos salen de su hocico mientras permite que Jeongin le abrace.

一Deberíamos regresar a la casa, para refugiarnos mientras pensamos en algo一Seungmin se pone de cuclillas para darle unas palabras de aliento al hada antes de ayudar a que se ponga de pie一. No me gusta la atención que estamos atrayendo.

一¿A pesar de que ese desorden sangriento siga en el piso de la entrada?一Woojin observa mientras incluso yo estoy de acuerdo con la idea一Solo digan que sí, no me ignoren.

El retorno a la casa de Bernadette es...para ponerlo en palabras simples, sombrío. Si fuera la sangre de otro ser viviente, muy poco me importaría; pero no es el caso cuando llevas conociendo a alguien desde hace tanto tiempo, años. No es fácil digerirlo.

BOO BOO THE FOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora