一Demonios, eso suena terrible 一el primer mago que ha aceptado dejarnos escondernos en su hogar; a cambio de la información que le otorgué sobre cómo acceder a la reserva de las hadas. Esa es una información valuable para los magos, ya que acceder a dicha reserva no es precisamente fácil de encontrar一. Les permitiré quedarse aquí, pero me temo que tengo que salir para juntar las rocas que necesito para realizar el hechizo.
一Se lo agradecemos un montón 一Birdie hizo una pequeña reverencia de cortesía.
一El bicho no nos podrá encontrar aquí, ¿cierto? 一inquirí. El estar en relativa seguridad no es sinónimo de que debo bajar la guardia. Incluso me sorprende que haya llegado tan lejos con un plan improvisado.
一Como no tengo una idea exacta de qué es ese "bicho", podría decir que con la seguridad estándar de la comunidad de magos, no debería ser fácil para que traspase 一fue al perchero junto a la puerta y se colocó su largo abrigo一. Haré lo que pueda para realizar la búsqueda en el menor tiempo posible. Ni se les ocurra robarme, una maldición les caerá.
Una vez me aseguré de que se haya ido, me dediqué a buscar salidas de emergencia en caso de que la cosa nos encuentre. Birdie me ayudó.
一¿No me explicarás qué rayos fue eso?
一Vengo del futuro a salvarte.
一Seh, es posible en un mundo de magia como este. Te creo 一Birdie comprendió con mayor facilidad de la que me anticipaba一¿Qué me pasó la primera vez?
一Lo peor que te puede pasar: la muerte 一giré mi cabeza para ver su cara. Ni el más mínimo trazo de temor presente en ella. O al menos, eso es lo que alguien que no la conoce diría. Sé bien que en el fondo, está atemorizada一. Se hace tarde y no creo que ese mago regrese pronto. Deberíamos dormir.
一Estoy de acuerdo.
Las puertas de las habitaciones estaban bloqueadas, por lo que tuvimos que recurrir a dormir en los sillones de la sala. Habían dos sillones amplios, en los cuales perfectamente ambos podríamos dormir por separado y cómodos. No obstante, la imágen de que algo le pase a la mínima que baje la guardia, me despierta un horror excesivo.
Y ese es el motivo por el cual he decidido dormir en el piso, al lado del sofá en el que ella descansa. Pasaron minutos, horas y me he negado a sucumbir ante el cansancio. Unas gotas de lluvia golpean el vidrio, primero suave y luego agresivo. Una tormenta azota estos lares.
El sonido de la lluvia me recuerda a una canción de cuna y en contra de mis esfuerzos, me mece hasta dormir. O mejor dicho, casi dormir. Sonaron unos relámpagos, que incluso los vidrios tiemblan.
Birdie se retuerce dormida y me senté, mi cabeza quedando a la altura de la suya. Está frunciendo el ceño y apretando el material del sofá como si su vida dependiera de ello. Debe de estar teniendo una pesadilla. Estiré mi brazo hasta que mis manos tocaran su rostro y acaricié su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
BOO BOO THE FOOL
FanfictionAlgo sale del océano un día; parece un cadáver disecado. Se acerca a los espectadores horrorizados, abre su boca podrida y habla. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANT...