Jeongin dio el primer paso por mí y explicó la situación.一No, yo sé que no fue ella一el rey, quien se ve demasiado joven para tener el título que tiene, tiene la perla entre sus dedos y le va dando una vuelta一. El olor de los vampiros es obvio cuando se acercan.
一¿Pueden reconocerse entre ustedes por los olores?一esto es información muy específica y que nunca había sido registrada antes, al menos para mí. Sabía que los hombres lobos pueden, ya que tienen el olfato ultra desarrollado. ¿Pero hadas?
一Todos podemos, a excepción de los humanos porque sus fosas no están evolucionadas para eso一Jeongin interrumpe.
一Dices que trajiste algo así como una ofrenda de arrepentimiento. Me da curiosidad saber qué es一insiste, el monarca cuyo nombre sigo desconociendo.
一La típica miel y leche一los favoritos de las hadas.
一Y también dices que quieres pedir algo a cambio. ¿Puedo saber qué es?
一Mis compañeros se extraviaron en el bosque. En caso de que sigan dentro de él, por favor tráiganlos aquí y guíanos a casa一sería más fácil solo pedir que me saquen del bosque, aunque ese es un favor que Jeongin implicó que me concedería de todas maneras. Para calmar esta vocecita de ansiedad en mi subconsciente, quiero verlos ya.
一Me parece bien一está de acuerdo y con la diestra hace un gesto para ordenar a los guardias a encargarse de mi pedido.
一Entre juventud eterna, riquezas inmensurables y el poder...elegiste eso一Jeongin me susurra tras salir del templo.
一No soy tonta. Si hubiera pedido eso, no me lo conceden. Tienen que ser deseos para el bien de los demás.
一Wow, sabes mucho de nosotros一nos detuvimos, una vez más, bajo una sombra de árbol. Nos sentamos en el césped verde, rodeados de flores.
一Me dedico a estudiar a los suyos.
一Oooh, ¿tus otros amigos también estudian eso?
一Ellos no son humanos一me acordé de la promesa que le hice a Hyunjin sobre los reemplazos一. De casualidad conoces algún mago.
ESTÁS LEYENDO
BOO BOO THE FOOL
FanficAlgo sale del océano un día; parece un cadáver disecado. Se acerca a los espectadores horrorizados, abre su boca podrida y habla. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANT...