一No, Birdie一Jisung me detiene para que no fuera tras los que se han ido en búsqueda de Chan一. Debes quedarte aquí, no sabemos si la criatura está allá afuera.
Felix, Jeongin y Jisung se quedaron en casa conmigo. El resto se fue auxiliar al hombre lobo que se ha fugado sin decir nada. Presiento que hay muchas cosas que pueden salir mal.
一¿Y si es una trampa?
一Si así fuera, Changbin hubiera podido detectar que la cosa está más cerca que Chan一Felix analiza, tocándose la barbilla一. Por ahora, relájate. No te estreses más de lo que deberías.
Bueno.
No me calma en absoluto, pero no tengo más opción que la de esperar.
一¿Quieres tomar una siesta mientras los esperamos?一Jeongin aconseja con la mejor de las intenciones creo.
一Estoy bien一igual no creo que pueda pegar un ojo, sabiendo que Chan está por ahí suelto o siendo lastimado por los de su raza. Quién lo diría, todo este tiempo ese perro resultó ser un hombre-lobo. Sigo sin aceptarlo por completo. Es una comedia, la mejor del mundo y no hay nada mejor que esto.
一Oigan, Birdie no tiene buena cara...一Felix alerta a los otros dos, haciendo que se acerquen y dicen otras cosas que se mezclan con los ruidos de afuera. El ruido interno en mi cabeza es tan fuerte hasta el punto en el que mis oídos son traspasados por algo que parece un chillido, duele.
Una visión, unas manos negras que se agarran a todo lo que tenga vida.
一Está cerca, está cerca一me duele la cabeza y mis piernas flaquean. Me cubrí los oídos con las manos y cerré los ojos con tantas fuerzas, odio esto. Lo odio.
一¿Qué te duele?一Jisung pregunta y me trata de agarrar de los brazos, para mirarme a la cara.
Estoy delirando, oigo voces y sombras distintas que juegan en las esquinas, haciendo de los rincones su parque de diversiones. Pateé la mesa de vidrio y esta se rompió, tomé entre mis manos el pedazo más grande y los apreté hasta romper mi piel.
ESTÁS LEYENDO
BOO BOO THE FOOL
FanfictionAlgo sale del océano un día; parece un cadáver disecado. Se acerca a los espectadores horrorizados, abre su boca podrida y habla. ︿no acepto traducciones a ningún otro idioma sin mi permiso. ︿no acepto copias ni adaptaciones. あ ' 🌷 . . ¡ANT...