Mi mente vueltas da.
Mi corazón se acelera como si estuviera bailando.
Mis expresiones ya no son las mismas.
Ya que tu locura me ha tocado.
Y mi mundo has distorsionado.
Me he vuelto un cuadro abstracto.
Que solo tú puedes encontrarle el significado.
"Yo soy Juan Félix Hernández un surfista de 25 años, que adora el surf y que si fuera por mí no saliera del mar ya que el surf es una actividad bastante emocionante y hermosa, es una sensación totalmente indescriptible cuando te metes en una ola, viendo como refleja la luz en sus gotas de agua y en la hermosa cortina que se forma antes de que se vaya a picar y sentirse tan libre con la brisa, la velocidad, la fuerza de la ola tratando de tumbarte y en realidad varias veces casi me tumba pero no ha podido desde que tenía 10 años, ja, ja. Y podría describirlo mas pero este no es el punto de mi historia, verdad? Así que iniciare a contar como comenzó todo."
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, "y eso que soy bien olvidadizo". Yo tenía 22 años en ese entonces, estaba en mi último semestre de la universidad de arte y estaba ansioso de iniciar una carrera de escritor "Sí, de escritor, si creían que me iba a dedicar solo al surf estaban equivocados". Con el fin de poder publicar mis historias que tienen un toque abstracto a las cuales tienen que encontrar de que tratan a través de ilustraciones a base de acuarelas, ya que es una de mis técnicas favoritas desde que hice aquella pintura en el penúltimo semestre. de una chica con la mirada perdida como si buscara algo que estaba en frente de ella pero no sabía que era, perdida en ese bosque tan colorido de emociones que expresaba la mayor parte del tiempo pero solo era superficial a como ella se sentía a veces, "No lo sé, pero varias veces pienso que ese dibujo habla por mí, que dijera exactamente como yo a veces me sentía de perdido, confundido, viendo maravillas del mundo pero como si algo me faltara y lo tuviera tan, pero tan cerca de mí que ni siquiera lo lograba ver, tal vez este loco pensando esto con una simple pintura, pero recuerdo que una vez un profesor de filosofía me dijo que la locura es algo que anda al par con uno mismo, que nunca se va, porque la locura es la que define a cada uno, si no hubiera locura no existiría la creatividad que ha creado arquitecturas, ecuaciones, pinturas, ¡que no ha creado esa malvada locura que nos guía! Y quien diría que esa idea que me dio el profesor iba a ser la base de tan encantadora historia.
Hasta el sol de hoy sigo pensando en esa frase tan descabellada pero cierta que me dijo el profesor aquel día. ¡Esto es una locura!, estoy contando una historia de amor en mi propio diario desgastado y lastimado por tantas cosas que le he escrito y que hemos pasado todos estos años desde que tenía 18 y ahorita ya le quedan pocas hojas para escribir, ya que me he expresado, me he desquitado, he llorado, me he reído tanto, ¡Dios mío! ya hasta siento que este diario es como mi mejor amigo, ya que solo con él me puedo expresar con sinceridad, sin necesidad de fingir.
"Quién diría que esta imagen se parece al arrecife de mi océano, a la chica que amo."
ESTÁS LEYENDO
Distorsión
RomanceLa historia se basa de un amor fugaz iniciado en una rueda de la fortuna, pero la historia la relata uno de los personajes principales de la trama, donde contará los sucesos de .... No contaré el resto, para dejarlos con un poco de intriga.