Enseñanzas de un padre insuperable.

1 0 0
                                    

     Cuando estábamos en la entrada de la rueda de la fortuna le pedí a Emily que me esperara allí mientras compraba unos bocadillos para poder almorzar, ya que ninguno de los dos habíamos podido comer por la espera y la entrega de los diplomas. Después de comprar los bocadillos fui a pagar por cinco tickets para poder estar un buen rato allí. Una vez que me le acerque nos pudimos montar con tranquilidad entonces la rueda de la fortuna inició a girar e comenzamos a disfrutar del hermoso paisaje, y mientras lo hacíamos fuimos disfrutando de los deliciosos bocadillos que pude comprar para ambos. Cuando terminamos con nuestra comida y de guardar la basura para luego botarla, volví a notar que no aguantaba las ganas de llorar, ya que poco a poco soltó una lágrima tras otra, las cuales reflejaban que muchas veces fingía acerca de cómo se sentía y que estaba cansada de hacerlo, pero al verlo con detalle, también pude notar una muy tierna historia acerca de su crianza con su madre y su abuela y los pocos recuerdos que conserva de su padre, se podría decir que uno de varios recuerdos preciados que tiene sobre él. La miraba que ella tenía la cual estaba desbordando tantos sentimientos, me recordó un poco a mí niñez, porque tampoco fue fácil y si soy sincero ese fue un periodo estresante y triste, pero tampoco me puedo quejar del todo porque también hubieron momentos alegres gracias a que siempre teníamos un apoyo muy fuerte que nos motivaba a seguir adelante, sin importar lo que venga. Y a pesar que sabía que mi mundo interno se auto-destruía, trataba de animarme saliendo a un parque y hacer tonterías con algunos familiares con los que me llevaba muy bien, o hasta con amigos de la Universidad, o a surfear en las azules y cristalinas playas, en las cuales se podían ver el fondo cada vez que me montaba en la ola, sintiendo esa brisa tan tranquilizante y fresca como siempre ha sido. y aprender a surfear fue uno de esos momentos que aprecio muchísimo ya que mis padres me enseñaron a surfear tanto con tabla como sin ella, tal vez esto les suene loco a algunos pero en realidad era algo complicado al inicio aprender sin tabla, pero mi papá me explicó un modo en el cual consiste que cuando llegue la ola a donde uno está, hay que correr e ir con la ola cuando ya se ha picado es decir," cuando la punta de la ola está a punto de unirse con el resto del agua, justo en ese momento, hay que dejarse llevar ya que justo en ese momento sentirás el impulso, que la ola te dará, lo cual hará que mientras más avances irá apareciendo una leve brisa, junto con la adrenalina que tanto nos encanta. Y así la ola te arrastre y te hunda en el agua haciendo que salgas lastimado, aun sientes esas ganas de seguir y no rendirse, a pesar de estar con raspones.

Y vaya que eso era un rollo, ya que cada vez que sentía ganas de rendirme mi padre me decía "Cuando te sientas cansado de tantos golpes, cuando sientas que no puedes más, que ya diste todo... Pues te diré algo hijo, eso es solo una de cientos de millones de pruebas que van haber en tú vida, así que aprovecha el desafío del mismo modo que aprovechas las enormes olas que vienen hacia ti. Las cuales te enseñaran que el inicio de algo maravilloso comienza aprendiendo de los errores y de los logros al hacerlo y con el pasar de los tiempos estarás preparado para los retos más grandes que vendrán después de la calma y te ayudarán a conseguir el equilibrio y la comprensión en todo lo que harás y serás." Y a pesar que allá pasado tanto tiempo desde que me lo dijo siempre me ha logrado callar, aun si no está a mi lado jaj, aunque gracias a lo que me decía, siempre que pienso en rendirme recuerdo la fuerza, el amor, y el valor de esas palabras, y la sabiduría que mostraba al enseñarla, gracias a eso he podido seguir adelante y siempre recuerdo que puedo con todo lo que venga, así sea algo complicado al inicio, sé muy bien que triunfaré. Aff... después de todo este tiempo aun sigo sin creer que haya ocurrido lo de aquel día. ahora solo me queda el recuerdo de sus palabras y los grandes momentos juntos.


"Cuando te sientas cansado de tantos golpes, cuando sientas que no puedes más, que ya diste todo... Pues te diré algo hijo, eso es solo una de cientos de millones de pruebas que van haber en tú vida, así que aprovecha el desafío del mismo modo que aprovechas las enormes olas que vienen hacia ti. Las cuales te enseñaran que el inicio de algo maravilloso comienza aprendiendo de los errores y de los logros al hacerlo y con el pasar de los tiempos estarás preparado para los retos más grandes que vendrán después de la calma y te ayudarán a conseguir el equilibrio y la comprensión en todo lo que harás y serás."





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora