Cuando salimos, de ese bosque tan infernal y tan agotador que pasábamos cada vez que llegábamos a nuestras casas. Tal vez este exagerando, pero realmente se sentía así, como si cada mañana nos gastáramos poco a poco para llegar a esos momentos en donde avancemos solo para sobrevivir y no para vivir como realmente debería de ser. Esto me volvía loco, y no era la locura de inventar algo maravilloso, sino una locura de agonía, de frustración, de asfixia, y cuando tenía que quedarme en casa sin poder salir, eso era una tortura, ya que siempre había una discusión, o cuando hacían algo que no debían, fingían que nada pasaba, y con tantos problemas sin resolver, me fastidiaba mas y mas ¿y por qué no se resolvían?, pues porque el orgullo en mi casa era tan grande que si se decía que estaban haciendo algo malo, decían que no era así y uno era el loco. Y con el paso de los tiempos me fue un fastidio estarles hablando y que siguieran haciendo lo mismo, así que opté por la idea que me podría sacar de este manicomio, y era terminar mis estudios y viajar, vivir mí vida acompañado de alguien que yo ame y que ella también me ame y mientras no encontrara a la chica que esté igual de dispuesta a dar un salto de fe junto a mi tendría que avanzar solo, y bueno como muchos saben uno a pesar que esté molesto con la familia, se les tiene que visitar, porque al fin y al cabo son las personas con las que crecimos, y sin importar todas las discusiones, hay que ver las pequeñas cosas buenas que nos han ocurrido con ellos y apreciarlo lo más que podamos, por que cuando ellos no estén junto a nosotros y fallezcan nos vamos a arrepentir de no haber pasado más tiempo juntos, así que lo mejor es aprovechar los grandes momentos, y dejar que los malos se resbalen a su ritmo.
Por esas razones logré entender muy bien a Emily porque le sucedía exactamente lo mismo que a mí, pero a pesar que esa parte tan triste y desgarradora de nuestras vidas no nos dejaba ver ciertas cosas magnificas que este mundo tan extraordinario tiene para dar. Así que cuando ella se desahogó un poco en ese silencio, le pregunte si quería seguir fuera de su casa un rato mas o si ya se quería ir, después de seguir en silencio unos segundos susurro " Solo quiero volver a ver a mi padre, o que quisiera que en ese entonces yo debí haber sido la que debía morir ese día, así mi madre no estuviera llorando todas las noches por él..." después de decir esas palabras se cubrió su cara y empezó a llorar, como si hubiera aguantado esas lagrimas por mucho tiempo solo para verse fuerte en frente de los demás, pero en ese momento me preguntaba ¿por qué se desahogó conmigo? con un completo desconocido, ¿ tal vez, solo tal vez, pudo haber sido, por eso? que éramos dos extraños, y al serlo había una vaga oportunidad que no nos volviéramos a encontrar después de que nos despidieramos ese mismo día, si, creo que fue eso, podríamos decir cualquier cosa y simplemente desaparecería junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Distorsión
RomanceLa historia se basa de un amor fugaz iniciado en una rueda de la fortuna, pero la historia la relata uno de los personajes principales de la trama, donde contará los sucesos de .... No contaré el resto, para dejarlos con un poco de intriga.