¿Me arriesgo a hacerlo?

5 1 0
                                    

    Cuando deje de pensar tanto, me acerque suavemente a ella para poder abrazarla, pero reaccionó y se asustó, había olvidado completamente que yo estaba allí, así que apenas me vio se calmó un poco, y me le pude acercar para poder abrazarla, y cuando lo hice ella no me rechazo, me abrazo con tal fuerza que nuevamente había caído en llanto, duro unos minutos así, y llamó varias veces a su abuela, mientras caía dormida en mis brazos, traté de consolarla acariciando su cabeza, pero eso a penas funcionaba así que deje que siguiera llorando para que se logrará desahogar lo suficiente, cuando al fin se había quedado dormida, me quedé impactado con la belleza de su cara, y también frustrado de no poder hacer mucho por esa chica que a penas había conocido y que sentía que ya la conocía.

     Después de un rato pude ver cómo se lograba calmar después de tanto caos emocional. Así que opte por quedarme viendo hacía el horizonte aprovechando que nos quedaban unas 4 vueltas más en la rueda de la fortuna, así que aproveche al máximo ese silencia entre nosotros y también lloré un poco, pero no por lo que me había pasado, si no porque no podría pensar en nada más que su cara llorosa, así que mientras veía a través del vidrio del carrito, observaba a las personas felices, y otras en melancolía por algún desamor o algún abandono de un ser querido. La montaña estaba hermosa, tan verde, tan tranquila, y el cielo estaba precioso, porque tenía esos tono cálido de naranja con rojo intenso y amarillos, me sentí con tanto anhelo a varios recuerdos de cuando era pequeño que provocaron que empezara a llorar mucho más.

     Cuando estaban a punto de acabarse las cuatro vueltas, desperté a Emily, y cuando lo hice, abrió los ojos. Pero cuando lo hizo, sentí que lo había hecho con tanta lentitud que apenas me miró, sentí como me invadía una calidez tan excesiva que nunca había sentido antes, fue tan hermosa, que quisiera que nunca hubiera acabado. Ese momento me provocó robarle un beso inocente, aun sin saber si tenía novio o no, quería arriesgarme, dejarme llevar.

     Entonces acerque mi cara hacia la de ella, lentamente y logre ver como volvía a cerrar los ojos, como si me quisiera decir que si podía besarla. me acerque cada vez más a ella, lentamente nuestros labios se iban a encontrar, y entonces algo que no creí que me iba a pasar ocurrió. El que controlaba la rueda de la fortuna, lo detuvo, pero no nos puso en la punta de la rueda, ni en el comienzo de la subida para que nos bajaramos, si no, en el medio, exactamente donde estaba la mejor vista del carrito y en donde me había puesto a llorar, era tan mágico, el sol poniéndose en las puntas de las montañas, una parejas de aves volando con la brisa tan reconfortante que había en ese momento. Me sentí como si estuviera en una telenovela o en una película romántica, ya que esos momentos son tan inusuales.

     Pero a pesar de todo, esa frenada detuvo ese beso tan imprudente de mi parte. Los dos reaccionamos drásticamente ante la situación, nos alejamos un poco, y a penas vi su cara toda rosada de la pena, no sabía que hacer, entre en crisis y me sonroje también así que le dije:

- ¡ Lo siento, no era mi intención tratar de besarte. bueno realmente sí lo era. Pero no con malas intenciones!, solo me deje llevar al ver tu cara y deje que todo pasara, mi cuerpo reaccionó instantáneamente, no pensé mucho las cosas y...

     Justo en ese momento me abrazó y me miró a la cara, y entonces mi cuerpo volvió a reaccionar rápidamente. Coloque mi mano lentamente en su mejilla, me acerque lentamente a sus labios, cerrando los ojos con lentitud, para captar cada detalle de su cara en mi mente mientras la besaba, aleje mis labios para volver a verla y esperar a su reacción, si me daría una cachetada por realizar ese acto imprudente de mi parte y nunca volver a verla o algo podría surgir. Pero en una fracción de segundos, cuando nuestros ojos se cruzaron, ella me correspondió el beso que yo le había dado. Me había quedado en las nubes, mi mente no sabía que ocurría pero mi cuerpo, reaccionó por sí solo. En ese momento; sentí como si el tiempo se hubiera detenido, me sentí fuera de la rueda de la fortuna, y en un lugar distinto. Un lugar del cual no logro explicar con certeza, solo me sentí tan libre y con tanto fuego en mi corazón, con tanta adrenalina, algo que nunca había sentido antes, ni siquiera con las chicas con las que he estado. Fue algo sumamente fugaz, y mientras yo estaba en la nebulosa, seguía besándola con tanta pasión, como si me la fuera a comer justo ahí, en ese momento tan hermoso en nuestras vidas, nuestros labios no se quería separar, queríamos que ese momento nunca acabara, sentí una cadena de fuego rodeando mi corazón, llenando lo de vida nueva, de nuevas esperanzas, de nuevos sueños. Como si se hubiera puesto un mapa en mi corazón, el cual después se fue a mi mente. tan claro como el agua, o como un vaso de cristal. así de claro era el mapa en mi mente en ese momento. Creo que duramos 5 minutos en esa rueda y besándonos , pero lo sentí como si ese beso tan cálido con ese abrazo fueran eternos, como si ella fuera esa parte que me completara, como si fuera esa persona que estuvo en mi vida pasada antes de volver a reencarnar en esta vida. Como si estuviéramos destinados a encontrarnos nuevamente, solo que en situaciones distintas, donde ambos estábamos completamente rotos, e caminando en un sendero de lujuria, y alegrías por los poco seres queridos que teníamos con nosotros y por la tristeza de los que no estaban al lado nuestro.

En resumen fue un momento inolvidable, del cual nunca me voy a arrepentir, ya que pude besar a la chica de la cual no he parado de pensar desde que hice su retrato, sin ni siquiera haberla conocido, ¿entonces como podría ser posible?, esto se supone que pasan en películas, pero esto no era una película, si no que era algo real, este es el mundo real, y a que esto suceda, es algo irreal, algo que simplemente nunca me hubiera esperado.

Entonces ¿qué era lo que realmente había ocurrido?, ¿ será que me dio regreso el beso por que también le guste?, ¿ se dejó guiar por el momento?, ¿o porque será que me lo regreso?, me parecía algo intrigante, pero a la vez no quería que se acabara, no se lo quería preguntar aun, solo quería seguir con ese momento, el tiempo que fuera a durar, ya que no sabía si se volvería a repetir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora