capitulo 1

1.2K 51 2
                                    

Narra T/n;

Me despierto gracias a mi hermosa alarma(sarcasmo), me levanto de la cama y voy al baño hago lo que tenga que hacer y salgo y me cambio

Me despierto gracias a mi hermosa alarma(sarcasmo), me levanto de la cama y voy al baño hago lo que tenga que hacer y salgo y me cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no te gusta cambialo)

Tocan la puerto de mi habitación.

T/n: Quien es? - pregunte.

Cambia cara:  Soy yo hermana,  ¿puedo pasar? - me pregunto.

T/n: Si pasa hermano - entra cambia caras.

Cambia cara: Dice papá que bajes a desayunar así  vamos al cuartel general - digo cambia cara.

T/n: Okey ahora bajo - dige y mi hermano bajo,  luego bajo yo.

Padre: Buenos dias niños - digo.

Cambia cara, t/n: Buenos dias papá - digimos al mismo tiempo.

Padre: Tomen su desayuno me voy chicos los vendrsn a buscar para llevarlos al cuartel adiós - nos da nuestro desayuno.

Comemos al terminar vino el carro que nos lleva siempre al cuartel,  al llegar mi hermano se siemta con Spaghetti y yo me sente con Comodín como usualmente.

Comodín: Buenos días t/n - digo.

T/n: Buenos días comodín - le dige.

Comodín me mando un mensaje por mi laptop como hacíamos siempre.

La conversación en la laptop:

Comodín: [Buenos días amor.]

T/n:[Buenos días bebe.]

Comodín: [Como amenecio la novia más linda del mundo.]

T/n: [Super feliz por que te veria a ti] - sonriendo a lo que el me miro.

Cuando escuchamos la puerta abrirse cambia a modo estudio en la laptop y entro la Srta. Granada con una chica con pelo castaño y una remela que decia dejame sola por lo visto. La Srta.Granada digo algo pero no le puse mucha atención, cuando la srta.Granda se fue spaghetti se estiro hasta la puerta y digo.

Spaghetti: Se fue!!

Y todos empesaron a ser desmadre mientras yo volvia a mi chat con comodín

Narra Ruedas;

Entro la srta. Granada con una chica parece de nuestra edad y decidí hablarle.

Ruedas: Hola me llamo Rueda - dige con una sonrisa - Sí,  me llaman así i por la silla de ruedas. Es bastante obvió pero me gusta,  suena cool.

Missy: Calro-digo.

Ruedas:seguro piensas que mis piernas son débiles, pero es lo opuesto. Mis músculos son tan fuertes que mis huesos no lo soportan. Por suerte para mí, mi cerebro es igual.  Esta super fuerte. Estoy bien con eso.

Spaghetti: Oye, Rueda ¿ quien es tu nueva amiga ?  - pregunto.

Ruedas: Missy, el es Spaghetti. Lo llamamos así porque...

Missy: ¿.se estuerse y estira como un fideo ? - digo ella.

Spaghetti: Si que observadora - digo el alterior nombrado.

Ruedas: Ella es Ojo - dige.

Y asi sigui presentando le a todos los demás, hasta que llegue a comodín.

Ruedas: Y ellos son nuestros intrimidos líderes - dijo señalando a comodín y a T/n.

Narra T/n;
 
Estaba conversando con comodín a través de la laptop y veo que Rueda nos mensiona y cierro la laptop rapido y comodín me miro y vio que estaba viniendo Ruedas con la chica nueva y el hizo lo mismo.

Ruedas: El es comodín y ella es T/n ellos tienen cualquier poder que quiera - dice.

Comodín, T/n: Wso es verdad - dicimos a la vez.

Cambia cara: Pero T/n sabe controlar sus poderes al contrario de Comodín  no puede enfocar su energía  asi que son aletario - digo mi hermano pasando por detras de nosotros.

Comodín, T/n: Eso también es verdad - decimos a la vez.

Comodín: Hasta ahora - digo mirando un libro y digo - teletrampotar - y el libro se prendió fuego y lo apague.

Tn: Tranquilo ya te saldrá Comodín - le dice y el sonrie.

Apareció guppy y hizo un camion de bombero con agua y lo tiro sobre el libro.

Comodín: Guppy porque lo hiciste T/n ya lo habia apagado - digo.

Guppy: Lo siento comodín - digo tierrna.

Missy: Oye, como haces eso - digo la chica nueva.

Guppy: Mi mamá es Lavagril y mi papá es Sharkboy. De ves de tener lava muevo el agua - digo haciendo un tiguron comiendoce un humano.

Missy: Eso es cool - digo la nueva.

Guppy: Gracias - dice guppy con una risita tierna.

Comodín: Oye, tu chica nueva - digo - ¿ cuales son tus poderes ? - le pregunto.

Missy: Bueno hablando de eso.... Yo no.. - fue interrumpida por mi hermano.

Cambia cara: Un segúndo. Ya te habia visto. Eres la hija de Marcus Moreno - digo mi hermano.

Misdy: Si, mi papá no ha ido a misiones hace mucho tiempo, así que....solo combibo con chicos normales - digo rara -

Comodín: ¿ Por qué dejarian a una chia con poderes con los niños normales ? - digo comodín.

Tn: Ah, entiendo no poses ningún poderes - dice algo burlona a lo qué comodín sonrio.

Cambia cara: ¿ Cómo que no tienes poderes ? - pregunto mi hermano.

Missy: Como sea podemos ver la televisión, seguro estan nuestros padres - digo ella algo incomoda.

Narradora;

Rueda puso la televisión y paso lo escena que capturan a todos los super héroes,  a lo que tn estaba agarrada de la mano con Comodín.


{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}

superheroico(comodin y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora