capitulo 3

836 36 0
                                    

Narradora;

Logramos salir del cuartel general y subimos a un auto-bus chiquito que nos llevo hasta afuera del cuartel.

Narra T/n;

Missy: Lo logramos -digo sonriendo.

Cambia Cara: Pero... El tranvia nos lleva hasta afuera del campo de fuerza, hay nos atraparan -decimos algos precupados.

Afuera del campo de fuerza habia una fila de guardias esperandonos.

Comodín: ¡¡sujetense fuertes todos!! - digo.

Cambia Cara, T/n: A Capela? Este sería buen momento para hacernos vola - diguimos los dos al mismo tiempo.

A capela empezó a cantar muy grave e hizo volar al tren y todos celebraron y chocar los cinco.

Narra Cambia Cara;

Estaba celebrando con los demás cuando veo a mi hermana agrarrada de la mano de comodín y se estaban sonriendo entre si.

Ruedas: Lo logramos y vos decías que el plan de missy no funcionaría - dice mirando a comodín y a T/n y se soltaron las manos y se cruzo de brazos y rodo los ojos.

Narradora;

Sabia que mi hermano lo digo a propósito para que comodín se enojara pero yo sabia que el estaba feliz que estamos a salvo.

De pronto el tren se empeso a bajar.

Acapela: Oigan...- para volver a cantar grave - me estoy... - vuelve a cantra - quedando sin...- vuelve a cantar grave.

Todos: AIRE!! -digienron al mismo tiempo.

Spaghetti, T/n: Que hacemos - siguieron al mismo tiempo y estos se miraron y rien.

Comodín fulminó con la mirada a spaghetti.

Ruedas: Necesitamos donde escondernos - dice.

Spaghetti: Los heroico estan atrapados en la nave alienígena - digo.

Missy: De hecho no todos - dice sonriente.

Comodín: ¿ Como sabes eso ? - digo.

Missy se para y va con Ruedas y A capela y le puestra algo y dice.

Missy: Nos puedes llevar aquí - A capela asiente con la cabeza - okey, okey - digo esta sentándose y comodín dice.

Comodín: ¿ Que ahí?, ¿ que tiene eso tan importante ?, ¿ al menos sabes que se encuentra ahí ? - digo este con los barzos cruzados, A capela nos estaba llevando a esa dirección cuando el trenvia empezó a moverse.

Ruedas: Okey, esto es malo, pero muy, muy, muy malo - digo preocupado.

Cambia Cara: Si pero nos iremos con una muerte ardiente - digo mi hermano.

Spaghetti: Desde luego - digo chocando el puño con mi hermano.

Acapela: Tienen algo para la garganta - dice dejando de cantar y Guppy se toco la frente.

Missy: Sujetense!! - digo.

Todos (menos T/n) empezaron a gritar pero se detuvieron cuando se dieron cuenta que no estaban callendo.

Ruedas: Que pasa que no estamos callendo - dice confundido.

Cambia Cara: Es mi hermana que esta usando su poder - digo Cambia Cara apuntánda todos se giran para mirar a T/n.

Narradora;

Todos empezaron a festejar y se sentaron y comodín le dedicó una sonrisa a su novia, tn aterriza en un jardin despasio.

Señora: Mi jardín salgar termitas sucias - digo una señora mayor, saliendo de una casa.

Missy sale del trenvia y saluda a la señora.

Missy: Hola abuelita - digo a la señora y la fue a abrazar.


{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}

superheroico(comodin y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora