capitulo 4

816 34 2
                                    

Narra T/n,

Missy: Hola abuelita - digo a la señora y la fue a abrazar.

Señors: Oh missy - dice la señora sonriendo - ven y dale un abrazo a tu abuela - dice esta.

Spaghetti: No es cierto missy, tu abuela es Anita Moreno? - dice este sorprendido.

Rebobinar: La entrenadora de los heroicos - dice rebobinar.

Cambia Cara: Toda una leyenda -dice cara sorprendido.

Anita: No tienes que estar muerto para ser una leyenda - abrazada de missy - mis amores, y estoy viva y con salud - dice se parándose de el abrazo.

Missy: Tenemos problemas abuela - dice esta preocupada.

T/n: Y necesitamos escondernos - dige también preocupada.

Anita: Esconderse van a necesitar mas que eso, esa cosa está moviendo de posición - dice anita y apunta la nave aliengena.

Ruedas: Tiene razón, solo nos quedan 2horas no le llevara mucho tiempo haces el relevo - dice.

Anita: Sera mejor que entren pasen, pasen - dice anita haciendo que enteemos todos.

Narradora;

Estaban adentro eñsentado mientra la abuela de missy nos dava unos vasos con limonada.

Rebobinar: Pero somos niños - dice rebobinar agarrando una limonada.

Anita: Si, pero hijos de los heroicos, si alguien va a salvar el mundo, son ustedes porque todos tienen super poderes - dice anita dandole una limonada a missy.

Cambia Cara: Poderes superarpatéticos - dice cambia cara sarcasticos.

Comodín: Habla por ti - dice comodín con una sonrisa.

Rebobinar: Claro Jonny aleatorio - dice sarcástico rebobinar, asiendo que se borre la sonrisa de comodín.

Anita: Así no se comporta un superequipo - dice anita seria.

Missy: Mi abuela tiene razón los alíen van a invadirnos - dice y tn la interumpe.

T/n: Y si queremos rescatar a nuestro padres y al planeta, tenemos que hacer algo - dice tn parándose al lado de missy -

Acapela: Dicen que podemos ser super héroes - dice.

Missy: Pues si, es eso lo que creo quisimos decir - dice missy mirando a T/n.

Acapela: WE CAN BE HERO JUST THE ONE DAY, lo siento era una clara referencia bastante obvia - dice a capela levantando los hombros.

Anita: Nesecito que todos maximicen sus poderes - dice anita levantando el puño.

Comodín: Abuela , es lo que he querido hacer toda mi vida, asi que si tiene alguna idea mis oídos la escuchan - dice y cambia caras le have dos orejas grandes atras de el haciendo que todos se rían, el se dio cuenta lo miro serio.

Anita: No se trata de quien tiene más fuerza o más veloz, se trata de trabajar juntos y para eso necesitamos un líder - dice.

Comodín: Se refiere a mi - dice comodín levantando la mano.

Anita: De hecho hablaba de missy y
T/n pero gracias, siganme - dice anita alsando su bastón.

Missy, T/n y comodín quedaron sorprendidos.

Anita: Rápido, rápido eso es - dice al frente de todos.

Comodín: Pero yo soy el líder - dice comodín apuntandose.

Missy, T/n: Si y estoy de acuerdo con eso - dicen las dos al mismo tiempo.

Anita: Pero yo no y no hay tiempo para descutir, asi que lo que digo se hace - dice anita sería.

Comodín: Ok señora - dice comodín agarrando la mano de T/n.

Anita: La mano querido - le dice a comodín haciendo que todos miraran a comodín que estaba agarrado de la mano de T/n y se soltaron.

Comodín: Perdón - dice este serio.

Anita: Bienvenidos a mi área de entrenamiento - dice a haciendo aparecer una área de entrenamiento- todos a bailar.

Salen algunos niños bailando y peleando con hologramas rebobinar se mantiene sereno pero guppy no lo logro y Anita Moreno la manda a meditar por no controlar du furia y hay algunos niños en la cuerda.

Missy: No puedo hacerlo, no, no es para mi - dice retrocediendo.

Los demas siguen entrenando.

Anita: Ajajjj okey, ahora nieta tu turno - dice.

Missy: Que no estoy lista - dice missy alterada.

T/n: Y haciendolo es cuando sabes que estas lista - dice ganándose una sonrisa de la abuela de Missy.

Anita: Ahora - dice mirando a su nieta.

Missy: Okey trabajen juntos - dice.

Los gemelos intentan estar en coordinación y trabajar juntos.

T/n: En sincronía! - dice mirando a los gemelos.

Missy: Bien - dice.

Guppy comienza a discutir con cambia cara.

Cambia Cara: No no camino equivocado - le dice a Guppy.

Guppy empieza a tener un frenesí de tiburón y spaghetti la detiene.

T/n: Manten la calma - le dice a Guppy y esta no le hace caso.

Missy: GUPPY ESTAS EN TU FRENESÍ DE TIBURÓN, ATACASTE A TUS AMIGOS - le grita a Guppy.

T/n: Tus poderes son inútiles si no te clamas y te controlas bien - dice a Guppy.

Missy: A meditar - le dice a Guppy.

Narra T/n;

Todos siguen entrenandos, mientra yo estaba sentada en el sespe mirando a mi hermoso novio en la cuerda entrenando.

Narradora: Mientras camara lenta se accidentan y nadie lo puede detener haciendole daño a todos menos a comodín y a T/n.

Mientra yo y Comodín miramos toda esa escena y reímos, Comodín se sienta a mi lado.

Comodín: que haces, mirando del hermoso de tu "novio" - lo último lo susurro.

T/n: Tu que piensas "lindo novio"- dice susurrando lo último.

Narra Cambia Cara;

Despues de levantarme del mismo veo a mi hermana sola sentada en el sespe y decidi molestarla y cuando estaba selca escucho lo que le susurra comodín a mi hermana.

Comodín: Que haces, mirando a ti hermoso "novio"- lo último lo susurra.

* "NOVIO" le digo novio a mi hermana y escucho lo que le responde mi hermana a Comodín.*

T/n: Tu que piensas "lindo novio" - le susurra a comodín mi hermana.

* "LINDO NOVIO" DE ENSERIO "LINDO" yo sabia que estos traian algo raro.*

Narra Comodín;

Estaba hablando con MI T/N(mi novia) y escucho a alguien destras de nosotro diciendo.

X: Asi que son novios ehh- dice esta persona.

Con tn los miramos asustados y nos giramos para ver quien era y vimos a.....



{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}

superheroico(comodin y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora