Narradora;
Missy: Todavía no e podido comunicarme con mi padre - digo triste y confundida por la petición de Ruedas.
Rueda: Seguramente la srta.granada uso el rasriador del brazalete de missy - digo ruedas a todos.
Comodín: Ve al punto Ruedas-digo.
Ruedas: El punto es que podemos usar el mismo rastiador para rastiar el del padre de Missy - digo ruedas obvio - Okey, necesito una pinsa y una fuente de calor .
Guppy: Mis dientes son fuertes, asi que cortan lo que sea - dice haciendo una pérdida de tiburón.
Comodín: Yo puedo radiar calor - digo comodín para después con vértice en una ¿ tostadora ?.
Spaghetti: Genial ahora es una tostadora - dice sarcástico obviamente .
Ruedas: No importa sirve igual - digo para que luego le pasen la tostadora.
(.....)
Estabamos rastiando al padre de missy a través de su brazalete y de un momento para otro fuimos capturados por la señorita granada y fuimos llevados a una habitación.
Srta. Granada: Bien, quitenle su agua - le quitaron el agua a Guppy - separnlos son muy poderosos juntos - digo para que separen a los gemelos - a ella llevenselan podria hacer que su amado controle sus poderes - digo para despues tomar a T/n y llevársela a otra habitación.
Ya T/n en la otra a habitación la ataron a una silla y Granada le dice a los guardias.
Narra T/n;
Srta. Granada: Idiotas, no se dan cuenta que si ella quiere se puede soltar - digo y me largo a reir - que es lo gracioso T/n dinos - digo con cara seria.
T/n: Me da gracia su cara regañandolos - y me rei a carcajada , después me puse seria - ahora dime que es lo que quiere Srta.Granada - dige seria.
Srta.Granada: Muy bien querida T/n sabes exactamente lo que quiero solo tienes que hacerlo y listo - digo sonriendome.
T/n:no lo hare Granada prefiero ser torturame antes que eso - dice porque sabía que queria.
Srta.Granada: Okey, si es lo que quieres - digo dando pasos para atras y sonriendo malevolamente.
Narradora;
Desde la otra habitación los chicos unos minutos antes que torturaran a T/n , comodin estaba sentado al lado de cambia cara (Su cuñado).
Comodín:esto es toda tu culpa - digo señalando a Missy - si no fuera por ti no estariamos aqui, esta mañana cuando me desperte todo era perfectos hasta que llegaste tu y aruinaste todo, ahora no volveremos a ver a nuestros padres - digo cruzandose de brazos.
Cambia Cara: No digas eso Comodín - digo.
Missy: No el tiene razon nunca volveremos a ver a nuestros padres - digo teniendo un plan en mente y miro a ruedas y le giño el ojo.
Ruedas: Ella tiene razon no volveremos a verlos, no sentiremos mas sus abrazos, no tendremos un hogar a donde volver - dice tristes y haciendo llorar a todos.
Gupoy: Porque dicen todo eso parece que quieren que todos lloraran....... Ahhhhhh - digo entendiendo.
Missy: Anda Guppy recolecta las lagrimas - digo sonriendo y dándole las lagrimas.
Guppy recolectado todas las lágrimas y podelo una llave.
Acapela: Que haces Guppy - digo A capela.
Guppy: Una llave - digo terminado de podelar la llave a dandole la llave a Missy.
De la nada se escuchan unos gritos y llozoros y a Comodín y Cambia Cara les enpesaron a doler el pecho y a roterserce en el piso, todos van a verlos.
Missy: Que le pasa a Comodin-digo preocupada.
Cambia Cara: Es T/n esta conectada con Comodín - digo nervioso y preocupado.
Ruedas:Como que conectados? - digo confundido y preocuado.
Cambia Cara: Se que me mataran, pero ellos son novios hace meses y con mi hermana tenemos un lazo con la pareja que tengamos en este caso en Comodín esta conectados con los sentimiendos y el dolor de mi hermana - dig explicándoles a todos.
Todos quedoron sorprendidos por la noticia y otravez se escucharon los gritos y los llozoros y comodín se empeso a rerorcer de nuevo.
Comodín: Tenemos... Ahhhh... Que ir ..ahhh... Por ell.... Ahhh. Ahora - digo entre dolor.
De la nada paro el dolor y no se escucharon mas los gritos y los llozoros de T/n.
Cambia Cara: Tenemos que ir a buscarla ahora - digo empesando a correr por los pasillos de la nave.
(...)
Por parte de T/n;
Estaba siendo torturada por lo tentáculos de los guardias asta que le rompieron la pierna y se canso y congelo a todos los alíens y salio de haci como pudo y corrio por los pasillos llorando y se choco con algo o alguien y se callo ensima de esa persona y al verla a la cara era......
{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}
ESTÁS LEYENDO
superheroico(comodin y t/n)
FanficHola ,espero que le guste mi historia recuerden decirme si tengo falta de ortografía.Esta es mi primer historia espero que les guste, esta historia tendra un poco de todo jijiji🙂