T/n: Solo confía en mi, tengo un plan - digo mirando a missy.
Missy entendió a que se refería T/n, saliendo del tunel tn llamo a Missy y a Comodín.
Comodín: ¿ Donde ?, ¡¿ que plan ?! - digo Comodín mirando a T/n.
T/n: Vengan que le muestro - digo mostrando algo de la tablet de Ojo.
Comodín: ¿ El plan es infiltrarnos en un auto-bús ? - digo y Missy y T/n ruedan los ojos y T/n le susurra a Comodín en el oído - Ohhhhhh....
¡¡¡¡¡estas loca!!!!! es decir si que interesante .......... Aja... Ok... Sip... Es un buen plan - digo y le susurro al oído a T/n - "me lo prestas" - a lo cual ella asiente con la cabeza, Comodín le quito la tablet - escuchen todos, T/n, Missy y yo hicimos un plan para resolver esto, miren - digo mostrando la tablet de Ojo, a lo que con Missy rodamos los ojos porque el plan era de nosotras - Ojo dibujo una pista, una nave de suministro - digo y felicitamos a Ojo.Acapela: Eso..... ¿ que significa ? - digo A capela.
Comodín: Significa que debe haber una muy cerca, debemos infiltrarnos e ir a la nave madre - digo explicando.
Ruedas: Es una gran idean, sin importar a quien se le ocurrió - digo.
Comodín: Gracias - digo y ahora todas rodamos los ojos.
Missy: Muy bien es hora que esos alíens vean acción - digo y fuimos a la nave de suministros.
T/n: Rápido Camara Lenta - dije y todos fuimos corriendo a la nave de los alienígena - miren la nave de suministros - vimos unos tentáculos de alíens.
Todos: Que asco - digimos en coro.
Missy: No hagan ruido, alto, esperen..... ahora - digo y salimos corriendo hacia la nave - bien Ruedas cierra la puerta y vamonos de aquí.. - digo pero ruedas le digo.
Ruedas: No!!
Cambia Cara, T/n :falta alguien - diguieron en coro.
Adelantar: ¿ Que?, ¿ quien falta ? - pregunta.
Todos: Camara Lenta corre, rápido - digimos y los alíens se dieron cuenta e hiban a tacar a Camara Lenta.
Guppy: Corre, ya vienen por nosotros!!! - grito.
Cambia Cara: Hermanita te apuesto diez que no llega - digo mirandome.
T/n: Hermanito te apuesto diez que si llega - dige y estrechamos manos.
Todos los quedaron viendo mal.
Cambia Cara, T/n: ¿ Que? - digamos levantando los hombros.
Rueda: No!! -digo y A capela comienza a cantar y Spaghetti agarro con sus manos a Camara Lenta que aun no llegaba, ahora no sabíamos que boton apretar -
T/n: ¡¡Si!!, ahora hermanito mis diez dolares - dice y este me los dio con mala cara y todos me miraban con cara mala, menos Comodín que me dio una media sonrisa - que diez dolares son diez dolares - dice levantando los hombros.
Missy:agh, Ruedas dime que sabes usar esta cosa - digo.
Ruedas: De hecho es bastante instuitivo.... Verde - digo apretó el verde - azul - digo apreto el azul.
Missy: Apreta cualquier boton - digo.
Ruedas: Podria ser cualquiera de estos botones - digo y apretó uno de los botones y Guppy apretó el boton rojo que nos hizo volar.
Spaghetti: ¿ Y ahora que ?
T/n: En cualquier momento Ojo nos dibujara abrazados con nuestros padres, ¿cierto Ojo? - dige y esta nego.
Spaghetti: Ohh eso es genial - digo sarcástico.
Comodín: Oye , ¿ porque me pidiste que compartiera la idea de ver en la tablet de Ojo ? - digo alegandonos de los demás.
T/n: Bueno porque se como se siente cuando todos esperan mucho de ti y sientes que no les correspondes - dice mirando el paisajes.
Comodín: Crees que puedo ? - digo algo triste.
T/n: Claro que si, es mas creo que lo
lograras - dige mirándolo y sonriendo.Comodín: Dicelo a mi padre - dijo con la mirada baja.
T/n:lo hare cuando los rescatemos - dice y Comodín sonrió y me abrazo, todos nos quedaron viendo - Comodín...
Comodín: Si... - digo aún abrazándome.
T/n: Todos nos estan viendo - dige y nos separamos y los miramos.
Comodín: Que ven chismosos -digo serio y todos se voltearon - en que estábamos - me digo y me abrazo por la cintura y respeto su cabeza en mi hombro y miramos por la ventana.
Narra Cambia Cara;
Estabamos hablando entre todos y me giro para hablar con mi hermana y comodín y los veo abrazados y todos lo quedamos.
Comodín: Que ven chismoso - digo comodín serio, todos nos voltiamos , escucho que le susurra a mi hermana - en que estábamos - y despues me gire y este le abrazaba por la cintura a mi hermana con su cabeza en su hombro y todos voltiaron y se quedaron con la boca abierta.
Spaghetti: Estos son novios - me susurro a lo que yo le dice que si con la cabeza.
Todos se voltiaron de nuevo y yo me hacerque los separe y abraze a mi hermana y me gane una mala mirada de Comodín pero no me importo porque yo llegué primero.
Cambia Cara: Que me vez - le dice a Comodín y me miro con una ceja levantada - que yo llegué primero a si que te chingas - le dice todavía abrazado a mi hermana -
Narra t/n;
Después de esa escena de hermano celoso llegamos a la nave madre de los alienígenas.
Spaghetti:voy a ver si hay alguien - digo y estiri su cabeza - no, no hay nadie - dijo volviendo su cabeza a su cuerpo.
Guooy: Yo soy muy pequeña o esta nave es muy grande - digo agarrando mi mano.
T/n: Es enorme - dige mirando a todos lados.
Comodín: Si, ¿ como encontraremos a nuestros padres ? - digo serio.
Ruedas: En eso estaba pensando , la srta granada nos encontro muy fácil en ls casa de la abuela de Missy; Missy dame tu brazalete - digo quitándole el brazalete a Missy que le dio su padre.
-------------------------------------------------------
Hola, se que esta muy corto pero tenga me pasiensia por favor gracias
Nos vemos bye.{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}
ESTÁS LEYENDO
superheroico(comodin y t/n)
FanfictionHola ,espero que le guste mi historia recuerden decirme si tengo falta de ortografía.Esta es mi primer historia espero que les guste, esta historia tendra un poco de todo jijiji🙂