Por parte de T/n;
Estaba siendo torturada por lo tentáculos de los guardias asta que le rompieron la pierna y se canso y congelo a todos los alíens y salio de haci como pudo y corrio por los pasillos llorando y se choco con algo o alguien y se callo ensima de esa persona y al verla a la cara era......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era Comodín ella no aguantó mas las ganas y lo abrazo lo mas fuerte que pudo al separarse se quedaron viendo un rato hasta que tn se quejó de so pierna y Comodín se dio cuenta que la tenia fracturada.
Comodín: ¿ Que te paso ?, ¿ que te hicieron ?, ¿ te duele mucho?! - pregunto Comodín exaltado.
T/n: Estoy bien no te preocupes, ahora es hora de acabar con esos alíens - dige para desviar sus preguntas.
Comodín: Bueno vamos a acabar con esos aliens - digo con vos de líder.
Todos -T/n, Xomodín: SSII!!!! - diguieron todos a la ves.
Estabamos por irnos comodín me ayudo a caminar y me hagara de la cintura y me dice.
Comodín: No creas que te escapas de mis preguntas linda - digo susurrando en el oído.
T/n: Rayos - dige por los bajos.
Paso lo de los alíens y rescataron a los padres y todos se fueron a brazar a sus padres menos tn que no podia caminar bien.
Entonces cambia caras se acerca a su hermana y le dice.
Cambia Cara: ¿ Que pasa hermanita?, no iras abrazar a nuestro padre ? - pregunto miranonde.
T/n: No es que no quiera al contrario me muero de ganas de abrazarlo pero..... - que quedo mirando a mi pierna y el entendio.
Cambia Cara: Ohh ya entiendo ven que te ayudo y vamos los dos - digo sonriendo y me ayudo ir hasta nuestro padre.
Padre: Hijo, hija !!! - digo nuestro padre abrazándonos.
Cambia Cara, T/n: Padre!!! - diguimos los dos a la ves.
Pasaron un rato que nos chicos se abrazan con sus padres, cuando T/n siente que le tocan el hombro y es....
{Gracias por ver mi historia y tambien agradeceria que voten si les gusta}
ESTÁS LEYENDO
superheroico(comodin y t/n)
FanfictionHola ,espero que le guste mi historia recuerden decirme si tengo falta de ortografía.Esta es mi primer historia espero que les guste, esta historia tendra un poco de todo jijiji🙂