capitulo 5

770 34 1
                                    

Narra Comodín;

Giramos y vimos a .... mi cuñado digo Cambia Cara.

Narra T/n;

Cambia Cara: Asi que son novios ehh - digo Cambia Cara mirando mal a Comodín.

T/n: Hola.... hermanito lindo - dige norviosa sonriendo.

Comodín: Holaa.... amigo - digo comodín nervioso y sonriendo igual que yo.

T/n: Como estas hermano lindo - dige para cambiar de tema sonriendo.

Cambia Cara: No me cambies de tema - digo este mirandome y  despues miro a comodín - ¿ haci que eres el novio de mi hermana ? - digo este mirando serio a Comodín.

Comodín: Puesss... - me miro y le asinti - puesss.... Si somos novios en secreto - digo este sonriéndole a mi hermano.

T/n: Bueno lo eramos hasta que te enteraste tu asi que.... eso - dige imitando la sonrisa de comodín.

Cambia Cara: Y, ¿ desde cuando son "novios en secreto" ? - digo haciendo comillas con los dedos este.

Comodín, T/n: Puesssss..... -nos miramos y miramos a mi hermano de nuevo - desde hace 6meses - digimos al mismo tiempo.

Cambia cara abrió los ojos como platos.

Cambia Cara: 6 MESES - digo este en voz media alta.

Comodín, T/n: Shhhhhh - lo callamos y lo sentamos a nuestro lado - no lo grites quieres - digimos al mismo vez.

Cambia Cara: Y porque no me dijiste nada T/n?! - digo Cambia Cara mirandome serio.

T/n: Porque sabia como hibas a reaccionar - le dige mirandolo.

Cambia Cara: Y tu, ¿ porque no me diguiste nada?, se supone que somos mejores amigos!! - digo Cambia Cara mirando confundido y triste a la vez a Comodín.

T/n: Por que yo le pedí que lo mantengamos en secreto - le dije y este me miro.

Cambia Cara: Ahhh ahora se por que decias que hibas a ayudar a Comodín con sus "poderes " - digo con comillas en sus dedos a lo últimos y me sonrio.

Comodín: No estas enojado - digo confundido.

Cambia Cara:  No porque lo tendria que hacer estoy feliz por ustedes -digo este sonriendo.

T/n: Que alivio pero... - dige haciendo que me mirara - no le puedes decir a nadie de esto- le digo a mi hermano.

Cambia Cara: ¿ Por que no ? - digo confundido.

Comodín: Nosotros se lo diremos después de que pase todo esto de los alienígenas ok - le dige y le asintió con la cabeza.

Con comodín suspiramos y los miramos y sonrimos, y de pronto se escuchan unos helicópteros y miramos y eran del cuartel.

Narradora;

Ruedas fue a buscar a missy y a la abuela de Missy.

Ruedas: Señorita Moreno - digo mirando a anita.

Anita: ¿ Que? - digo esta mirando a ruedas.

Ruedas: Oiga tiene que venir ya - digo para despues ser seguido por la abuela y Missy.

Missy: Ahí no - digo.

En el patio de entrenamiento se veían aviónes.

Anita: No tardaron en encontrarnos - digo llegando a los niños.

Cambia Cara: Quieren llevarnos al cuartel general - mirando a la abuela Moreno.

Missy: Pues que lastima! - le grito a todos - perdón - digo mirando a todos.

superheroico(comodin y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora