Kato Haru, detective de policía degradado a segunda división por un accidente ocurrido hace tiempo atrás; pero a pesar de no poder haberse liberado de eso ocurrieron otras cosas que lo desviaron de estar en su cubículo o estar en las calles cuidando de que los niños no se perdieran y ayudando a adultos mayores, ahí estaba en un almacén abandonado contra un enemigo y en medio de ellos Kambe Daisuke, su compañero, su amigo y su amor secreto.
No podía evitar que Kambe fuese lastimado por nada en el mundo, y ahora estaba si disparar o no.
Dos días antes
—¿Tiene todo listo inspector?- pregunto cierto azabache de mirada frívola pero sería mientras se posaba a lado del castaño quien bajó la mirada para verle aunque sabía quién era, lo reconocería por muy lejos que este.
—Si, ya sabemos su ubicación, dónde y con quién trabaja..nos separaremos para atraparlo- después de todo ambos se acostumbraron a tratarse, ambos sabían hacerse cómplices de si mismos, y eso a Haru le encantaba de cierto modo, ahora estaban ahí pensando en los planes que pronto se darían y así poder atrapar al hombre desconocido que trataba de hacer un genocidio mundial.
Un día antes
—Ten...esto te ayudará- volvía el azabache a estar con él, Kato sentia su corazón latir como loco pero no podía simplemente mostrarse como un loco enamorado, debía guardar su sentimiento para no perjudicar a Kambe.
Mientras que le era entregado un traje especial y armas del mismo rango tecnológico, se quedó solo con sus propios pensamientos de como declararse ante su compañero pero...este se había ido.
Hablemos un poco sobre Kambe Daisuke...Un tipo ¿Frío? ¿Antipático? Pero...¿Qué hay de su corazón? Ese chico a pesar de trabajar fríamente con el inspector Kato le hacían entrar en muchas dudas sobre lo que sentía en ese momento, como esa pregunta se generaba ¿Por qué protegerlo con tantos trajes especiales? La respuesta... él era el hombre que amaba secreta y profundamente al grado de dar todo su dinero para protegerlo y que no le pasará nada.
Ese día los dos se habían entretenido en sus sentimientos que olvidaban una cosa, no debían involucrar sentimientos en un trabajo tan arriesgado cómo ese..
Presente
Estar de esa manera para Haru era complicado, Daisuke, la persona que amaba estaba ahí en medio interfiriendo un ataque perfecto de aquel villano solo que..este ya estaba sumamente golpeado y sangraba de su nariz, un poco de su frente junto a algunas heridas de gravedad pero su cuerpo temblaba por la fuerza mantenida para continuar.
—¡Tiene agallas el mocoso!- grito molesto el genocida que no dudo en darle pelea nuevamente al azabache quien con fuerza trataba de no caer, por otro lado estaba Haru observando lo que ocurria en una zona alejada pero con un arma en sus manos para poder acabar con el genocida.
—¡Maldicion Kambe! !Quítate!- en su desespero de que su amado se quitara de su camino perdió los movimientos del imbécil que detonó un arma demasiado cerca del cuerpo del azabache, había sido una detonacion fuerte al grado de aventar el inerte cuerpo de Kambe Daisuke a unos metros lejos con un gran charco de sangre y esos ojos brillosos por el dolor junto a esas lágrimas que escapaban por lo mismo.
—¡Daisuke!- Kato en un ágil movimiento corrio hacia él tomándolo en su brazo y rodilla, se veía inmóvil, estoico como siempre pero ahora el castaño se veía furioso y obviamente protegería lo que más amaba en ese momento así que con el arma le apunto al hombre y le disparó más de una vez.
Su respiración agitada era única pero algo lo detuvo como un hilo era una mano cálida chocar con su mejilla para guiarlo hacia el rostro del dueño de esa fina mano tan delicada y suave.
—No más...No más.. Haru- musito débil el azabache que unió sus labios con los del mayor pero no duro mucho el beso ya que cayó inconciente, pero nadie..nadie evito que Kambe Daisuke transmitirá sus sentimientos hacia él...hacia Kato Haru.
ESTÁS LEYENDO
HaruDai (One-shots)
FanfictionFugou keiji: Balance: Unlimited, un anime estupendo y decidí hacer historias de estos dos. La única pareja que leerán con one-shot será Haru Kato x Daisuke Kambe espero les guste uwu