Haru Kato detective de investigación con un pasatiempo algo singular, pescar, era algo que para él era un relajante pasatiempo. Ese día había ido a pescar.
En una barca pequeña empezó a remar hasta una distancia considerable ahí había una zona de pesca no tan concurrida estaba relajado mirando el extenso mar que si para él le era relajante para muchos sería de terror. Con cuidado bajo una red ya que por ahora no quería usar su caña de pescar, en una de esas la red se movió algo brusco y eso le sorprendio así que lo saco lentamente y la coloco en una cubeta de agua, así no dañaba a los peces que cuando se le hacían bonitos los cuidaba, pero ese pez se le hacía muy distinto a los demás, la cola era larga demasiado detallada que parecía llamar su atención hasta tomarlo entre su mano jalando suavemente recibiendo un quejido asustandolo y soltando con brusquedad aquella cola sin darse cuenta que su acción había lastimado a ese ser dejándolo inconsciente.-Oh! Por el amor a un gato!- asustado tomo a ese pequeño ser con la mitad del cuerpo para arriba como un humano y para abajo una cola, sangraba suavemente de la cabeza y con cuidado lo empezó a curar pero lo dejo en la cubeta sin que tocará aquella herida, con un poco de facilidad coloco agua en una bolsa tomo aquel mini tritón y lo dejo adentro haciendo un nudo, para esconderlo en su hielera vacía, con otra cubeta la lleno de agua para volver a la orilla estaba interesado en cuidar a ese ser pero también curiosidad para tratarlo.
Cuando volvió a su hogar lo primero que hizo fue buscar una pecera esférica dónde la cómodo con algunas piedras decorativas tipo vidrio y le coloco el agua de mar, cuando estuvo lista solo se acercó a su hielera dónde saco a ese tritón que seguía inconciente con cuidado lo coloco en la pecera pero lo sentó de tal forma que la pequeña gasa no tocará el agua, aunque había puesto una silla mediana para ayudarse a sentarlo, era muy pequeño pero muy lindo, con ese pensamiento se sonrojo de golpe.
Haru lo dejo descansar hasta que volviera a recuperar la conciencia, había salido por un momento por un percance en la oficina dejando ahí solo al triton.
No pasó mucho tiempo de que se fue cuando empezó a despertar ese tritón.
Daisuke estaba adolorido solo recordaba haber visto a un humano que le soltó haciendo que se golpeara fuertemente llevo su mano a su cabeza sintiendo algo de tela alrededor de su frente y cubriendo su cabello estaba algo perdido.
-¿Dónde?- se pregunto cuando tomo algo de conciencia viendo el lugar pero al notar que estaba en una especie de recipiente le hicieron golpear el vidrio pero nada, no se partía, trato de salir pero estaba fuera de su alcance la orilla, maldecia por haber entrado con curiosidad a esa red dónde se atasco.
Tuvo que serenarse mirando el lugar era extraño ya que todo era muy grande para él solo que cuando volteo choco con una silla dentro de esa pequeña pecera.
-¿Qué es esto?- pregunto tocando con atención el objeto y después se sentó era dura y no suave como las almejas, al notar que traía sus piezas de perlas y oro dando a entender su posición se relajo. La espera fue larga y ya no tenía luz de la ventana, le daba miedo la oscuridad en un lugar distinto y que no fuera su hogar.
Haru que llegaba muerto de cansancio entro a su departamento dejando caer las bolsas de comida y despensa en la mesa haciendo que el tritón se asustara de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
HaruDai (One-shots)
FanfictionFugou keiji: Balance: Unlimited, un anime estupendo y decidí hacer historias de estos dos. La única pareja que leerán con one-shot será Haru Kato x Daisuke Kambe espero les guste uwu