Mi pequeño Tritón (2/3)

460 47 2
                                    

-Oye! Ten cuidado!- grito el tritón tratando de salir de la pecera pero como la primera vez no lo logro.

-¿Eh?- fue su exclamación cuando prestó atención a la pecera, lo había olvidado y con sorpresa se acercó al pequeño tritón para examinarlo.
-Pense que no estabas vivo, ¿Aún te duele?- hablo como si lo conociera de siempre solo que Daisuke se asustó pero no lo demostró solo una cara sería.

-¿Tu me curaste?- pregunto de regreso quitándose la venda y alzar sus brazos para entregarla.
-Gracias- desvió su mirada azulada, no era de mostrar actitud de esa forma.

-Si, por mi culpa sufriste un accidente, oh! No, no debiste quitartela sabes que aún no estás del todo bien....deja busco algo!- se dirigió a una alacena dónde saco un tazón y la lleno de agua de aquella cubeta que trajo, con calma la dejo en la mesa.

-Sube a mi mano- le pidió con calma mientras metía su mano, el azabache no estaba muy seguro pero lo hizo se sostuvo del reloj que tenía para no caer solo sintió como esa gran mano se cerraba levemente para no dejarlo caer, al final Haru lo dejo en el tazón con calma.
-¿Tienes hambre?- pregunto mientras sostenía unas pequeñas pinzas y un poco de algodón para limpiar la herida nuevamente y venderla con una pequeña venda que creo él para el tamaño adecuado para el tritón.

-Tengo hambre- murmuró bajito cuando lo dejo en paz, pero su atención se fue al hombre era guapo y muy amable pero aún así era un humano.

-Perdon por preguntar...pero...¿Por qué eres pequeño? Yo que he leído dicen que los tritones son grandes...- pregunto mientras tomaba un juego de té miniatura entregándole un poco de liquido, un té de limón.

-Es la única forma que me dejan ir a la superficie...pero pronto terminaría el hechizo- tomo la taza pequeña que era perfecta para él en ese momento y bebió un poco sintiendo el líquido muy delicioso.

-¿Hechizo? ¿Hacen magia?- pregunto con sorpresa antes de reír levemente.
-Tu cola es preciosa...un azul muy bonito- dijo mientras pasaba su dedo índice en la extención de esa cola escamosa y muy brillante.

-Si, más los de la realeza..- se sonrojo de golpe por lo dicho y hecho estaba avergonzado mirando como el humano le estaba dando suaves caricias.

-¿Realeza? ¿Acaso eres un príncipe?- pregunto interesado en saber de eso aunque cuando lo dejo en paz recordó algo.
-¿Que comes?

-Hmm algas...- se encogió de hombros mirando al humano sin intención alguna de mencionar lo que comía.
-Y si....soy un príncipe...- señaló su cola y como tenía aquellos holandes tan hermosos que al momento de nadar se movían tan hermosamente.

-Son hermosas...me gusta como se mueven a pesar de no estar en el agua...- con cuidado la sostuvo con su dedo dando una suave caricia haciendo que el tritón se sonrojara.
-Tambien lo que tienes aquí es muy interesante- con cuidado fue subiendo su dedo por el torso del menor y guiarlo a dónde deberían ir los oídos encontrándose con esas aletas tan lindas que al acariciarlas se sentían humedas pero se movían igual como si fuese mágico el movimiento.

-E..espera es zona sensible!- llamo el tritón mientras trataba de apartarlo de él pero se sentía tan bien, su cabello también se movía como pequeñas ondas, es como si aún estuviera dentro del agua, esos ojos brillosos y su lindo sonrojo que estaba en ese rostro escamoso pero hermoso, sin ser exagerado con esas escamas lindas y azuladas.

HaruDai (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora