Génesis
Despertó exaltada, invadida por un extraño terror, provocado porque nuevamente tuvo un sueño anormal: Estaba en una casa antigua y elegante, completamente sola. No se escuchaba un solo ruido en el lugar. Todo era calmado, hasta que algo extraño comenzó a suceder. Una espeluznante melodia sonaba cada vez más fuerte en la habitación y, casi perdidas entre la música, se escuchaban voces susurrantes que decían frases carentes de sentido para ella: "Tus marcas", "En tus sueños", "Sálvalo", "Cuadros amarillos", "Recuerda", "Te salvó", "Estás sola", "Luna baja". Al igual que la melodía, las voces iban aumentando de sonido, llegando a tal punto que le provocaban un dolor insoportable, haciéndole creer que en cualquier instante iban a explotarle la cabeza y los oídos.
Había comenzado a especular que sus sueños eran memorias distorsionadas de sus años como humana. Pensar que eso era posible la tenía afligida, pues cuando un humano se transforma en demonio, poco a poco va perdiendo los recuerdos de su humanidad y, si eso sucedía, debía haber una buena razón para ello.
Fue por eso que decidió hablar, luego de mucho tiempo, con el único ser que la comprendía al menos un poco.
—Sabía que iba a encontrarte aquí -Dijo la albina, mirando al contrario devorar un cuerpo masculino de avanzada edad—.
—¿Hitori? -El demonio prestó poca atención a la fémina- Tiempo sin verte. ¿Qué quieres?—.
—¿Ni un "hola"? Solo pasaba a saludar, pero eres muy cruel, Akaza... —.
—Déjate de tonterías y dime qué quieres. ¿No ves que estoy ocupado? -Tomó un brazo ensangrentado y lo elevó para que ella pudiera verlo claramente—.
Gruñó, molesta. Podía mentir a cualquiera, excepto a él. Después de todo, la Luna Superior Tres, Akaza, y ella eran compañeros cercanos desde hacía muchísimos años.
—Akaza -Se sentó al lado de él- ¿Por qué crees que los demonios no recordamos nada de cuando éramos humanos?—.
—¿No es obvio? Si lo recordaramos, eso nos traería sentimientos humanos, y los sentimientos humanos no hacen más que debilitarte—.
La respuesta que recibió no era la esperada. Esa era la que cualquier otro le hubiera dado, pero ella buscaba algo más auténtico.
—Akaza...—.
Una de las razones por las que confiaba ciegamente en él, era que, igual que ella, no estaba vigilado por Kibutsuji, así que podía decirle cualquier cosa.
—¿Qué?—.
—Creo que estoy recuperando mis recuerdos humanos—.
La miró con gran asombro, como si le estuviera diciendo algo totalmente imposible.
—No hables estupideces, Hitori, eso no es posible—.
—¡No son estupideces, idiota! Creo que a través de mis sueños estoy desenterrando mis memorias—.
—Pues entonces deja de soñar ya, inepta -Gruñó el mayor, con un tono desesperado y molesto-. Por culpa de esos sueños no has podido volverte más fuerte. Eres débil y patética desde hace tanto porque insistes en hacer eso—.
Lo miró, asombrada. Aunque no le gustara, él tenía razón: Anteriormente ya le habían dicho que de no ser por su tiempo perdido en dormir, sería más fuerte.
—Qué explosivo—.
Ella entendía perfectamente la situación, pero no dejaría ir esos recuerdos y sueños aún.
—Es verdad... ¿Supiste que recientemente se renovaron las lunas inferiores? Sería fantástico probar la fuerza de esos demonios -Dijo él—.
A ella nunca le interesaron en lo más mínimo los demonios inferiores, pero en ese preciso instante recordó algo de su sueños: "Luna baja". Una de las frases que había escuchado era "Luna baja", lo que podría ser relativo a "Luna inferior".
Creyó que estaba enloqueciendo por tratar de buscar señales donde tal vez no las había, pero tampoco perdía nada con intentarlo.
—Sí, tienes razón -Sonrió para sí misma, extasiada con su nuevo plan-. Sería emocionante ver a esas Lunas Inferiores—.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Dreams (Enmu Tamio)
Fanfic-¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠? -¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑. Hitori es una demonio perteneciente a las lunas su...