Encrucijada
Jamás se imaginó que el camino a su futuro sería tan escarpado. Tenía demasiadas cosas en qué pensar, pero había una cuestión en especial que no la dejaba en paz; Su felicidad o su puesto como Luna Demoníaca.
No, no era sólo su posición como luna. Era su identidad como demonio. Siempre había sido Hitori, la Luna Creciente número Cinco, bien conocida por tener técnicas de sangre mortales y prácticamente perfectas, además de haber sido la responsable de terribles masacres y tener una de las mejores habilidades regenerativas entre los demonios de Kibutsuji. Esa era ella. No era Hitori, la demonio que soñaba poder vivir felizmente al lado del ser por el que tenía sentimientos humanos.
Pero, ¿y si ya no le gustaba quién era?
—Akaza -Habló ella- todo es muy confuso... Sé que soy una Luna Superior, pero últimamente no parezco ni me siento como una—.
—Pues ya deja todas esas cosas inútiles. Sueños, sentimientos, ese demonio... Antes de todo eso estabas bien, Hitori. No entiendo por qué te complicas tanto. ¿Es que eres estúpida? -La miró con expresión molesta—.
Él lo hacía parecer sencillo, sin embargo, para Hitori representaba el peor de sus problemas enfrentados. Ni todos los pilares y turbas humanas a las que se enfrentó en su vida le habían dado tanto problema como esa indecisión.
—No lo entiendes, Akaza... Antes de Enmu ya nada era bueno. Todo me parecía monótono y sin sentido. Llegué a mirarme a mí misma como una inservible, muchas veces incluso pensé en acabar con mi vida. Pero cuando él llegó... Cuando Enmu apareció, todo dio un giro completamente distinto a lo usual. Me hizo sentir cosas maravillosas que jamás habría podido experimentar sin él—.
Ni siquiera se detuvo a mirar la expresión de Akaza. Sabía que muy seguramente la estaría viendo como si fuera una tonta.
—Él me inspira a ser mejor—.
Akaza entendía a lo que se refería Hitori. No recordaba haberlo experimentado personalmente, pero de alguna manera podía comprenderlo perfectamente, así que por más que quisiera mostrarse en desacuerdo, algo en él lo impulsava a apoyarla en eso.
—¿Entonces por qué es tan difícil elegir?—.
—¿A qué te refie...?—.
—Si ese demonio y esos sentimientos te hacen tan feliz, ¿por qué no simplemente los eliges?—.
—P~Pero eso implicaría... —.
—¡Deja de complicarte las cosas, estúpida Hitori! -Exclamó, molesto- Si eso es lo que te hace feliz, ¿por qué te es tan difícil elegirlo? ¡Solo escógelos! ¡Escoge a esos sentimientos y a ese demonio! Si ambos lo quieren, ¿qué impide que estén juntos?—.
Hitori miró muy sorprendida a Akaza. Él era un demonio que tomaba rápidamente decisiones, así que entendía el porqué de su molestia ante su indecisión. Sin embargo, también le sorprendía que realmente comprendiera su sentir.
—¿Crees que no quiero hacerlo? Pero la maldición de ese hombre me detiene. Yo puedo liberarme fácilmente, pero no sé cómo podría ayudarlo a él—.
—¡YA DEJA DE PONER "PEROS"! ¿Que no recuerdas a esos demonios que se liberaron? ¡Búscalos! Entenderán tu cometido—.
Un rayo de esperanza iluminó el interior de la fémina.
—¿Tú crees que de verdad lo harán?—.
—Si te lo digo es por algo, idiota. Quizá sea difícil en un principio, pero sé que lo harán—.
¿Y si Akaza tenía razón? Si eso era verdad, Hitori podría vivir normalmente con Enmu. Tal vez no enteramente como humanos, pero al menos serían libres de Kibutsuji.
Además, Akaza tenía razón; Si Enmu la hacía feliz y su puesto como Luna Demoníaca ya ni siquiera le importaba, ¿por qué dudaba en elegirlo a él?
—Bien. Lo haré—.
Cuando ella se proponía algo, no descansaba hasta cumplirlo. Y menos tratándose de una cuestión tan especial como esa.
—Haré lo que dices, Akaza. Buscaré a esos demonios y liberaré a Enmu—.
Él sonrió para sí mismo.
—Hasta que por fin entiendes, tonta—.
—Quiero poder ser feliz y que Enmu también sea feliz... Sea cual sea el costo—.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Dreams (Enmu Tamio)
Fanfic-¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠? -¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑. Hitori es una demonio perteneciente a las lunas su...