𝟓. 𝐒𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠

365 18 3
                                    

┍━ • ❝ 𝕋𝕨𝕠 + ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

❝ ¿Por qué amar a alguien? Es que te complementa y ya veraz que luego tienes una bonita familia, y es que los niños son la bendición más... bla... bla... bla... ❞

No, nada de eso, amar solo era dejarse caer en las garras de alguien más, que te estruje el corazón y haga sentirte miserable; y Akeno no podía sentirse más miserable en ese momento, ella tenía que estar allí sonriente, viendo como la mujer que amaba se estaba casando.

Alto.

¿Ella amaba a Rias Gremory, una demonio, una mujer? ¡pues si! ¿Cómo no amar a la persona que te ha salvado la vida? Pero... y si ella ya no quería esa vida, en realidad no la quería desde hace mucho, pero Rias era una razón bastante convincente —según ella— para levantarse todos los días y sonreírle a todo el mundo. Pero hoy no tenía esas ganas, ella quería llorar, pero como siempre tenía que ser la fiel doncella de su ama y servirle, estar allí para ella sin rechistar, verla ser feliz y auto flagelarse más a cada instante.

Miró a la flamante pareja sin ganas, pero de lo que si tenía ganas era de fingir una migraña y correr lejos de aquel salón, ir directamente a su casa y echarse a la cama a mirar el techo, aguantando llorar por al menos cinco minutos, fingir estar bien, levantarse, preparar la ducha y luego pasar media hora llorando hecha bolita; pero eran demonios y una migraña no era problema común en ellos como en los humanos, así que tenía que mantenerse ahí, al menos ya no tenía que fingir la sonrisa, solo estar.

—Lamento la tardanza.

Después de un mes semana alejado de todo el club, Issei finalmente aparecía, y ella solo tenía ganas de golpearlo, ¿Cómo se atrevía a dejarla sola? ¿Qué no también amaba a Rias? ¿Qué no se supone él iba a ser su aliado para separarla de esa estúpida cubeta de KFC de receta extra picante?

¡NO!

El idiota había desaparecido y aparecido en la escuela con ojeras y hematomas, ambos parte de lo que ella solo podía describir como remanentes de un buen fin de semana, y vaya que sabía quién era el responsable, ¿y estaba celosa? Sss... no, ella no estaba celosa, estaba enojada con ambos, por dejarla abandonada con la asquerosa familia del Clan Phenex.

—¡Qué alegría! —respondió ella con cinismo.

—Si, es que no tenía ganas de venir.

Akeno tenía ganas de mencionar lo mismo y no presentarse,  pero tenía la desgracia de ser la reina de Rias, y aquello significaba mantenerse pegada a ella día y noche. O al menos lo era antes de que tuviera un prometido, ahora era deber de ambos andar como sanguijuelas.

—En unos meses, supongo, dejaremos de estar obligados a venir a esta u otras fiestas, o tal vez solo se trate de un par de semanas —Akeno suspiró y decidió que continuaría removiendo su ensalada, pues no tenía ni un poquito de hambre.

Issei simplemente hizo un sonido de asentimiento y se sentó en la mesa, fingiendo que aquella ropa no le incomodaba y que no deseaba incluso pasar esa tarde en su cama haciendo nada. ¿Por qué le afectaba tanto? Ni siquiera había pasado tanto tiempo con Rias. No pudo enamorarse de verdad, ella era... simplemente no era posible, quizá debería de dejar a un lado su enamoramiento adolescente, tal vez solo era un estúpido capricho que buscaba trastocar a su, ya de por sí, inestable mente. También debería de tomar enserio a su terapeuta y decirle lo que de verdad le pasaba, para eso le pagaba él... errh~ no, para eso el Clan Gremory le pagaba.

O tal vez debería de dejar de estar jugando al gato y al ratón con Vali, y "formalizar" ¿formalizar qué? Que follaban de vez en cuando de forma no muy común (aparte de que eran chicos, raro ya de por si) O formalizar que era un jodido prostituto y solo así lograba contratos, ¿Qué seguía? ¿Ofrecer sus servicios en alguna página de internet?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐭𝐰𝐨 + ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora