𝟑. 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝

252 14 0
                                    

┍━ • ❝ 𝕋𝕨𝕠 + ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

—Por nuestras venas corre la sangre de un verdadero demonio, en cambio por las de él no es seguro

Había una norma que Akeno no rompía, o al menos no lo hacía la mayoría del tiempo:

«Nada de contratos de índole sexual».

Aunque no es como si las reglas le importaran realmente o como si debiera de hacerles caso a rajatabla, ¿Era un demonio no es así? Podía darse el lujo de desobedecer de vez en cuando unas cuantas reglas, y está en especial cuando se trataba de un hombre como aquel.

Ese mismo hombre, que a pesar de no ser lo suyo, la besaba con pasión y fiereza, que recorría con vehemencia cada parte de su ser e intoxicaba sus pulmones con el aliento más gélido que provenía del interior de su alma —si es que tenía alguna—, ese mismo que paseaba con parsimonia y deseo sus manos a través del níveo lienzo que era su cuerpo, que intentaba encenderla, pero ella se encontraba tan ida, a la deriva de sus pensamientos y preocupaciones que no podía dejarse ir.

—Me sorprende que quieras esto —el ronronear de su amante la tomó desprevenida e hizo que la piel de su nuca se erizará, aún así no sentía que la pasión la calentara de la forma en que realmente lo deseaba—, pero es una grata sorpresa Akeno —casi podía ver una venenosa sonrisa decorando la helada mirada de su amante—. ¿Por qué con los ojos vendados?

—Sabes que la vainilla no me va, tiene que haber algo amenizando el sabor —soltó un ligero gemido cuando él la penetro sin piedad, o al menos lo fingía, a él le gustaba fingir mucho, más de lo necesario para su salud mental en realidad.

Fingía que todo estaba siempre en control, fingía que tenía más edad de la que realmente tenía, fingía que su horrido pasado no le afectaba, fingía que la incertidumbre de su futuro no le aterrorizaba por las noches, él fingía que su vida entera era perfecta aún así se estuviera cayendo a pedazos.

—Pero hoy has llegado pidiéndolo —susurró en su oído mientras que con delicadeza recorría desde su glúteo hasta su pie—. ¿Necesitas un buen descanso de nuestros juegos? —tomó su pie y lo llevó hasta su hombro—. Me sorprende tu flexibilidad.

—Mi ama se casará pronto —confesó de pronto haciendo que su amante se detuviera.

—¿Celos? —notó como ella apretaba la mandíbula y suspiró, bajó la pierna de la chica de su hombro y quitó el antifaz de sus ojos.

—Dolida —una burbujeante risa salió de la garganta del chico, ella lo miró furibunda y con ganas de soltarle un puñetazo directo a su perfecto rostro.

—Esa también es una forma de celos, Akeno.

La chica demonio suspiró, necesitaba con urgencia centrarse en otra cosa que no fuera el dilucidar a Rias triste y enfadada al mismo tiempo, además de nerviosa en todo momento, pues aún no sabía cuándo se haría presente su prometido, solo sabía que la famosa boda se había adelantado. Necesitaba huir de la realidad que no era tan perfecta y no se trataba solo de servir a la princesa con pomposos vestidos y falsas fiestas para enaltecer su deseo de poder.

—¿Y qué hay de ti? —preguntó ella con genuina curiosidad—. Normalmente no respondes tan rápido —él negó y se echó a un lado de ella—. ¿Todo bien con Genbuª¹?

—Ella decidió que era... sabio seguir los consejos de su clan —Akeno se rio con desagrado—. Me dejó.

—Los consejos de los grandes clanes son una mierda, Tobioª² y yo somos las pruebas vivientes, y mi madreª³...

𝐭𝐰𝐨 + ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora