𝟏. 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞

494 22 10
                                    

┍━ • ❝ 𝕋𝕨𝕠 + ❞ • ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑

No tienes otro talento más allá del ser nuestro hijo, y aún con todo aquello ni siquiera eres el mejor

     Riser Phenex cargaba con problemas familiares, pero no podía simplemente llorar por la leche derramada, él no podía ser el líder del clan como Ruvalª¹ —su hermano mayor—, ni hacerse cargo del negocio familiar como Reynaª² —la segunda hija del Clan Phenex¹—, él solo podía aferrarse a darle más poder al clan y el entramado plan para aquello era casarse con la heredera del clan regente.

Casarse con Rías Gremory sonaba como el sueño dorado de cualquier persona, cualquiera menos para él, al él le sonaba a tortura y burocracia infinita, aunque... ¿no debería de quejarse o si? ¡Iba a tener a una de las demonios más hermosas a su disposición! ¡Y que más daba! Realmente le parecía una bajeza considerando que ya tenía a otras quince, aunque una más no debía de causarle problemas, ¿O si?

Sus ojos se abrieron mostrándole la decoración de estilo barroco de su habitación, condenado a vivir en la jaula de oro de los Phenex, le parecía una ordinariez ver aquellos decorados que inundaban todo el espacio del inframundo.

—Amo Riser —rodó los ojos y solo se dejó llevar por las caricias de Yubellunaª³.

"Funciona como debes de funcionar y que se jodan los demás" para él era un buen lema, quizá le deja como mero objeto del Clan, pero es que eso se sentía él, un objeto sin voz ni voto, solo tenía que ser lo que sea que le dijeran que fuera, y actuar en consecuencia.

—Amo Riser, está listo —su reina decidió iniciar el acto sexual por su cuenta y él solo se quedó ahí acostado mirando el techo y tratando de ignorar el olor a sexo que inundaba la habitación, otra ordinariez a su forma de ver, algo que le parecía ocupaba el mismo lugar que una lámpara en su vida.

—Adelante, sírvete —le mencionó con ironía y la chica simplemente sonrió coqueta. Y es que a él le habían moldeado el papel de imbécil, ese era su gran atractivo ante las mujeres y pues como tenía que hacerla de showman ya se había interiorizado el papel.

Si se ponía a pensarlo detenidamente no sabía ni quién era, solo sabía que debía de cumplir al pie de la letra lo que otros decían. «Que gana todo los Rating Games donde partícipes», pues ahí iba él a ganar. «No que ahora en este específico juego quiero que pierdas», pues que hacía, perder. «Si, si búscate una actitud que te haga resaltar como a tus hermanos», pues que él no tenía ni ganas de hacerlo así que solo puso cara de culo y ahora era recordado como la oveja negra de la familia, un niño arrogante y mujeriego sin remedio.

—Oh, Amo Riser ¡me vengo! ¡Por Satán! ¡Soy tan afortunada de pertenecerle a alguien tan bueno en el sexo como usted!

"Si, si, ¡claro! Sobre todo en el sexo!" Si él la mayoría de las veces se quedaba tumbado cual tronco, renegando de su asquerosa vida que pasaba entre teatros y ser gigoló de más la mitad de su nobleza, además ella era la que estaba haciendo todo, él solo mantenía la mente en blanco para seguir erecto hasta que ella terminará de complacerse, en definitiva, le daban más méritos de los que merecía.

Sintió como la chica se estremecía, pero sabía que no iba a llegar al nirvana del sexo hasta que él la tomara por el cuello y la asfixiara, así que se dispuso a hacerlo, después de todo para eso existía ¿No? Para complacer a los demás. En sus manos acunó sus nalgas, tomando impulso para sentarse sin tener que salir de ella, a veces se aplaudía sus malabares en la cama, a pesar de que no eran tan magníficos como los que hacía para conectar y mantener cargando su móvil con aquel cargador dañado que hacía semanas se había prometido reemplazar, una vez sentado simplemente la dejó caer con rudeza en el colchón, y después pasó sus dedos por el cuello de la chica.

𝐭𝐰𝐨 + ━━━━━ 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐃𝐗𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora