#6

76 10 9
                                    

este capítulo puede contener lenguaje inapropiado y contenido sexual.

"if you love two peole at the same time, choose the second. Because if you really loved the first one, you wouldn't have fallen for the second." - Johnny Depp.

(si amas dos personas a la vez, elige a la segunda. Porque si realmente quisieras a la primera, nunca te hubieras enamorado de la segunda.)

Estábamos todos en el salón de mi casa, hablándo sobre la película que acababa de terminar. Harriet decía que no le disgustaba, pero que tampoco le encantada aunque yo sabía que sí que le había gustado; ella quería hacerme de rabiar y no lo admitiría. Ahora se iban a ir todos a sus casas porque era día entre semana y normalmente a mí no me dejaban quedar a no ser que fuera fin de semana.

De todas formas, por muy bien que nos lo hubiéramos pasado, Liam había estado muy raro durante todo el día y había evitado hablar conmigo. Un golpe de confusión me golpeó cuando supe que estaba bastante decepcionado conmigo; era la primera vez que se decepcionaba por mi culpa.

Me despedí de todos en cuanto dijeron que se iban a ir. Pensando en todas las cosas que habían pasado, me dí cuenta de que la chica nueva me dijo que ella realmente se quería llevar bien conmigo y normalmente, ella se portaba bastante mal o simplemente me ignoraba. Decidí que mañana iría a hablar con ella. Tal vez.

Fui a la cocina para prepararme la cena cuando el nombre de Dylan apareció en la pantalla de mi móvil. Por unos segundos, dudé en cogerlo porque él no se merecía que le respondiera después de habernos dejados plantados a todos. Estaba muy irritada con él y todos lo sabían; sí iba a hablar con él no iba a esconder que no le tenía ni una pizca de respeto por el momento.

-¡Ariel!- gritó mi amigo aliviado al ver que había contestado a la llamada.

-No grites, no estoy sorda.- saqué pan y lo puse en la tostadora para hacerme un sandwich.

-Perdona. Sólo quería decirte que siento mucho mi comportamiento de antes. No fue el mejor pero sí hago esto es porque creo que es lo mejor para mí.- parecía que de verdad estaba diciendo lo que sentía; sonaba como sí de verdad pensaba que era lo mejor para él. Me estaba pidiéndo perdón de verdad, cuando Dylan siempre había sido muy orgulloso y casi nunca decía perdón.

-Acepto tus disculpas. Pero sigo pensando que estás haciendo mal.- le expliqué.

-Sé lo que piensas. ¿Sabes todas esas veces que hemos querido hacer algo para vengarnos de alguien o sacarle información?- me preguntó. Yo me quedé callada para que siguiera hablando.- ¡Pues ya puedo hacerlo! Estos chicos son como una fuente de información. Puedes traer abajo a quién quieras.

Me quedé pensando un rato porque era cierto lo que decía; siempre había sido buena niña y nunca me había vengado de alguien aunque se lo merecieran. Aunque no era porque no quería, sino por la falta de contactos y de información que sabía que podría conseguir de los populares. Rotuntamente, siempre me había negado a estar con ellos porque eran unos idiotas sin sentimientos.

No sabía que responder a aquello. Estaba algo confundida ya que una parte de mí quería que fuera con ellos. ¿Qué debía hacer?

-¿Entonces te vendrás con nosotros?- preguntó impaciente; estaba hablando muy rápido.

-No sé. En plan, sé que es verdad lo que dices pero no está bien, - dije intentando sonar decidida - Además no sé si podría dejar al resto...

-¿Al menos lo pensarás?

-Claro.- le respondí.

-Sólo quiero que sepas una cosa: ellos hacen que te quedes atrás en todo. Eres mejor que el resto. Ellos hacen que otros no se acerquen a tí. Ellos hacen que no te relaciones con otra gente. ¡Es normal hacer amigos!- sabía que se estaba mordiendo el labio inferior ya que era una manía que tenía cuando estaba algo nervioso.

Arrancando los Pétalos - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora