#9

31 5 2
                                    

"Take the first step in faith. You don't have to take the whole staircase, just take the first step. " Martin Luther King.

urgente la nota de la autora al final, por favor LÉANLA

No sabía si esto era bueno o malo para mí, pero hoy era Homecoming. Toda esta semana había estado con los populares aunque había mucha tensión entre Tania y yo desde aquellos mensajes. Eran muy simpáticos y si a mi antigua yo le hubiera dicho que me caerían bien estos cabeza huecas, probablemente se hubiera muerto de la risa.

Había quedado con Harry varias veces pero yo aún no sabía sie él simplemente estaba jugando conmigo. Desde aquellos mensajes no sabía que esperarme de Harry y tenía bastante miedo. Aunque mi mayor miedo era perder a mis antiguos amigos ya que hasta ahora no me había dado cuenta de que les estaba dejando de lado.

A veces me sentía como si realmente estubiera sola y no me gustaba nada aquel sentimiento. Era como si las lágrimas que se escapaban de mis ojos fueran en vano porque a nadie le preocupa. El vacío que sentía en mi pecho no servía de nada porque me sentía como si ya no le preocupara a nadie.

Esta semana me sentía alejada de mis amigos y algo apartada de los populares ya que era la nueva. Me sentía como una verdadera estúpida pero ya no podía hacer nada.

Volví a mirarme en el espejo y admiré el vestido que llevaba puesto. Al parecer era de la familia y lo habían llevado mis tias, abuelas y madre en su primer baile. Tuvimos que hacerle unos arreglos pero seguía siendo precioso.

El vestido era negro y largo. Había un corte en la cintura alta donde resaltaba la tela fina de la cual estaba hecha el vestido. Se recogía en el cuello, llegaba bastante alto y terminaba con una especie de collar de piedras. Me había puesto unos tacones a juego, pero porque mi madre mi obligó; eran rojos e iban a juego con las piedrecitas.

-Ya floreciste, mi amor. Estás más bella que una noche de verano adornada por el amor adolescente.- admiró mi madre mientras me examinaba.

-Gracias.- respondí insegura ya que no había entendido su comparación.

-Estás tan bella con maquillaje,- me sentí algo ofendida cuando dijo eso: ¿acaso yo solía ser fea? - Me voy a emocionar. ¿Qué amigas van?

-Mmm voy con Tania y unas amigas suyas.- mi voz era practicamente inaudible porque no le haría gracia que no fuera con Rosa.

-¿Y Rosa?- preguntó algo enojada.

-No sé si va.

Fui salvada por el timbre de la casa. Seguramente era Harry así que fui corriendo a abrir la puerta.

Me encontré con Aubrey, que iba vestida de gala también. Estaba guapísima aunque no sabía que hacía así si ella no iba a nuestro instituto.

-Hola, Ariel. ¡Estás guapísima!

-Gracias, tú también. ¿Entras?- pregunté haciendole espacio para que entrar.

-No, no. Venía a avisarte de que tal vez me veas en tu insti ya que Zayn está de prácticas allí y tiene que ir.- me explicó entusiasmada.

¿Prácticas? Eso significa que está en la universidad.

-¿Está en la uni?- pregunté.

-Si.- sonrió más amplio; se veía que estaba muy feliz. - ¡Bueno, adiós que me está esperando en el coche!

Volví a mi cuarto y me eché un último vistazo en el espejo para revisar mi maquillaje y mi pelo. Estaba perfecta y no decía yo eso muy a menudo, aunque debía volver a echarme perfume para oler bien cuando Harry viniera. Cogí el perfume de la mesa aunq vi una foto: salíamos Derek, Liam, Rosa, Dylan y yo en la playa- aun me acordaba de esa foto.

Arrancando los Pétalos - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora