Everything that is broke, leave it to the breese, why won't you just be you and i'll be me?
No podía creer lo qje estaba diciendo Tania. Simplemente no quería creer aquellas monstruosidades que decía sobre Harry. Aquel chico adorable y atento no podría usar a las mujeres como ella decía. ¿Quién en su sano juicio haría algo para ser descrito de tal manera?
-Tube que contártelo al ver que no me hacías caso.- parecía triste y apenada al contarme tal cosa.
-Yo...no sé que decir.
-Tania.- dijo una voz masculina familiar detrás mía.
Me giré y vi al ruloso detrás mía, con las manos en un puño y la mandíbula muy tensa. Su frente estaba un poco arrugada debido a su indignación y su rostro estaba rojo como la sangre. Estaba realmente enfadado y yo no entendía por qué.
-¿Es cierto?- pregunté esperanzada por que hubiera cambiado.
Se relajó un poco y se acercó a nosotras. Encendió el grifo y se mojó las manos antes de hacer lo mismo con su cara. Lentamente, se pasó su mano por el pelo y se giró para volver a mirarnos. ¿Pensaba responderme o qué?
-Era verdad. - respondió por fín.
-Explícate.
-Era peligroso, ¿vale? Cuando conocí a Tania acababa de perder a lo que más quería en esta vida y para sobrevivir, me consumí en el alcohol como muchas personas hacen. Me metía en peleas y entonces sí lo era. Ya no.
Podía ver exasperación y remordimiento en su mirada. Sabía que este chico no era peligroso, al menos no en el fondo. Pero aún estaba la otra gran pregunta y necesitaba saber la respuesta para poder seguir con esto que tuviera yo con Harry. Seguí mirándole para que siguiera hablando.
-Lo de las mujeres... No sabría que responder. He amado a mujeres hasta tal punto que daba mi vida por ellas, pero también he usado a algunas. Todo depende de quien seas para mí aunque todos usamos a las personas de vez en cuando.
No sabía si estaba decepcionada o contenta con su respuesta.
-¿Qué fui para tí?- ahora era Tania quien quería respuestas aunque lo que él sintiera por ella no me incumbía.
Un silencio extremadamente incómodo colgó en la habitación. Se podía ver el arrepentimiento en la mirada de mi amigo y sabía que no quería contestar a la pregunta. La respuesta no sería agradable para Tania pero, aún así, ella quería la respuesta. Al fin y al cabo, todos merecemos saber la verda ¿no?
Podía ver lágrimas en los ojos de Tania que luchaban por quedarse dentro. Se notaba la frustración en su expresión.
-Te usé. Pero me importabas.
-Lo sabía.- su voz ahora estaba algo entrecortada. Por su reacción sabía que a ella le había importado Harry en su momento.
-Lo siento, yo acababa de perderla y no sabía que hacer.
-Déjalo. - mi amiga salió del baño dejándonos solos.
¿por qué seguíamos en el baño de mujeres si Harry obviamente no lo era? Reí para mi misma y le cogí del brazo para empujarle afuera. Las niñas esperando a entrar me miraron con cara de asco al ver que salía con Harry; seguramente pensarían que habíamos tenido sexo o algo por el estilo.
Su brazo rodeó mi cintura y después sus labios se posaron dulcemente sobre mi frente.
-No hagas caso a lo que dije,- comentó algo asustado.- Jamás te haría eso a tí, mi pequeña rosa.
ESTÁS LEYENDO
Arrancando los Pétalos - Harry Styles
Fanfiction¿Prefieres romper un corazón o que te lo rompan? ¿Prefieres enamorarte o que se enamoren? ¿Prefieres acabar rota o romper? A veces, las preguntas más fáciles son las más difíciles de responder. Desde luego, ellos eran un enigma que casi nadie podrí...