#5

97 11 5
                                    

(Os vais a morir con la foto que puse)

"Maybe there's something you're afraid to say or someone you're afraid to love or somewhere you're afraid to go. It's gonna hurt. It's gonna hurt because it matters." john green

(a lo mejor hay algo que tengas miedo a decir o alguien a quien tengas miedo de amar o algun sitio al que te de miedo ir. Va a doler. Va a dolor porque te importa.)

Para resumir mi cita, se podrían utilizar unas pocas palabras: traje manchado, coche sin gasolina, móvil roto, policía en el restaurante y nombre equivocado. Algunos de vosotros pueden estar muy confundidos pero como dice mi madre, el árbol tarda en crecer. No me preguntéis lo que significa porque yo tampoco lo entiendo pero algo me decía que pegaba con la situación.

De camino al restaurante, nos quedamos sin gasolina y tuvimos que empujar el coche hasta el restaurante ya que la grúa tardaría una hora en venir. Mientras empujaba el coche, levanté barro con el pie y le arruiné el pantalón del traje a Harry. No había pasado ni una hora y ya estaba llendo todo mal. Intenté que eso solo fuera un pequeño accidente, pero la noche solo fue a peor.

Cuando estábamos sentados a la mesa en el restaurante, el cual era precioso, Harry me pasó una decoración extraña que había sobre la mesa; entonces, esta se me cayó sobre el móvil del chico. En mi interior rezaba para que no se hubiera roto y menos mal que estaba bien. Luego, cuando él cogió su móvil, le di en el brazo y el objeto se cayó al suelo. Dio resultado a una pantalla rota.

Un chico al que Harry conocía se acercó a nosotros y empezó a insultarnos. Intentamos ignorarle pero mi cita no pudo contenerde después de cinco minutos dándonos por culo, y le pegó. Este le devolvió el golpe aunque después Harry le rompió la nariz. Alguien llamó a la policía y nos sacaron de allí pero ninguno presentó cargos contra el otro; los dos eran igual de culpables y no querían meterse en líos. ¿Lo bueno de esto? Tubimos cena gratis.

Y entonces, en el taxi devuelta a casa pasó esto:

-Siento todo lo que ha pasado hoy, Ariel.- se lamentó el chico mientras miraba por la ventana.

-No te disculpes, gran parte fue culpa mía.- me disculpé.

-Yo quería que fuera una cita perfecta. Estúpido...- echó un bufido y unió nuestras manos.

Todo parecía ir perfectamente después de todo lo ocurrido. Él empezó a acercarse lentamente y unió nuestras frentes; entonces sonrió y nuestros labios estaban a milímetros.

-Ariel.- susurró antes de chocar nuestros labios.

-Liam.

Se separó de golpe y ahí empezamos a discutir. Yo negaba rotundamente que hubiera dicho Liam e intenté justificarme diciendo que los nombres rimaban y él lo había escuchafo mal, pero Liam Y Harry no es que de parecieran mucho... Styles había empezado a gustarme pero teniendo sus labios tan cerca, se me vino a la cabeza la imagen de Liam. ¡Que estúpida era!

Y ahora estábamos a unos metros de la puerta de mi casa.

-Bueno... gracias por todo aunque siento de verdad lo del taxi.- había algo de desesperación en mi tono de voz y creo que Styles se dio cuenta.

-¿Sabes qué? No pasa nada. Olvidemos todo lo malo y quedémonos con lo bueno.- sugirió mientras nos acercábamos a mi puerta.

-Gracias, nos vemos otro día.- le di un beso en la mejilla y saqué las llaves para abrir la puerta.

-Claro. Buenas noches.- se despidió y volvió al taxi para ir a su casa.

Entré a mi casa y alli estaban mis padres, sentados en el salón mientras veían un programa de televisión completamente aburrido. Cuando me vieron mi madre me preguntó por la cita y simplemente le dije que estaba muy cansada que ya le contaría mañana algo. Así que subí a mi cuarto.

Arrancando los Pétalos - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora