Os voy a dejar los nombres de los que hacen de cada personaje ya que mi ordenador no me deja ponerlo en el reparto de wattpad:
Ariel: Holland Roden (conocida como Lydia Martin de Teen Wolf)
Harriet: Jessica Szohr (yo la conozco como Vanessa Abrams de Gossip Girl y porque sale en el video 22 de Taylor Swift)
Liam: DylanSprayberry (Liam de Teen Wolf y por un capítulo de iCarly)
Derek: Liam Hemsworth (conocido por los Juegos del Hambre)
Dylan: Dylan O'Brien (conocido por Teen Wolf y por The First Time)
Rosa: Perrie Edwards (integrante de Little Mix)
Tania: Keira Nightley (conocida por Piratas del Caribe)
"If you love somebody,
let them go, for if they return,
they were always yours.
If they don't, they never were."
-Kahlil Gibran
("Si quieres a alguien déjalos ir, si vuelven, siempre te pertenecieron. Si no lo hacen, nunca te pertenecieron.")
-Queridos alumnos, aquí está el nuevo alumno. Algunos ya lo conocéis y otros no. Se llama...- el profesor fue interrumpido por la persona que tenía al lado; parecía estar muy molesto.
-Nueva alumna.- le corrigió a la vez que todos se sorprendían.
La chica llevaba puesto unos pantalones vaqueros anchos (conocidos como boyfriend's jeans) y una sudadera de Harvard que le quedaba muy ancha. Llevaba unas vans negras, que estaban chulísimas, que parecían que le quedaban grandes. Su pelo estaba recogido en una coleta aunque la gorra que llevaba puesta hacía que pareciera que tenía el pelo muy corto. Cada uno tiene su estilo, digo yo.
-Eso explica muchas cosas.- cada día los profesores aquí eran más ignorantes. Se podía notar la vergüenza en su voz, pero a la vez se notaba el asco porque la chica vistiera así. - Bueno chicos, esta es Harriet Styles. Se va a quedar en la residencia que ofrece el colegio para alumnos estrangeros. Espero que os portéis bien con ella.
La chica se sentó al otro lado de Liam, ya que era el último sitio disponible, y nos sonrió, aunque al resto pareció matarlos con la mirada; no la culpaba, aquí todo el mundo eran unas plásticas o unos mujeriegos. Parecía simpática, al menos con nosotros.
La clase empezó y, como seguía siendo la primera semana de clases y este profesor era un vago que no le gustaba su trabajo, nos puso unos videos de ciencias. Yo no paraba de hablar con Liam aunque en un momento tuvo que irse al baño y me dejó sola.
-Te odio. ¿Me vas a dejar sola de verdad?- hice como si me ofendiera que me dejara aunque ambos sabíamos que era otra de nuestras bromas.
-A ver...¿Dejar sola a mi amiga dos minutos o tener que ir al hospital porque se me ha explotado la vejiga de tanto esperar? MMM, dejarte sola dos minutos.- dijo mientras salía al baño.
-Idiota.- le grité para que me escuchara. El profesor nunca se enteraba de nada así podías hacer lo que quisieras.
Nosotros dos siempre estábamos así, peleando en broma; era la típica amistad que si no os insultábais, nunca funcionaría porque no os lo pasaríais igual de bien. No recordaba ni un momento en el que no estuviera llorando de la risa con él. Nos conocíamos desde hacía años y nadie ni nada había conseguido separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Arrancando los Pétalos - Harry Styles
Fanfiction¿Prefieres romper un corazón o que te lo rompan? ¿Prefieres enamorarte o que se enamoren? ¿Prefieres acabar rota o romper? A veces, las preguntas más fáciles son las más difíciles de responder. Desde luego, ellos eran un enigma que casi nadie podrí...