1995
-Señorita es la cuarta vez que le digo que se vaya o tendré que echarla del edificio...
Lena rodeo los ojos por séptima vez.
- Le digo , que no soy una fan loca. Mi amiga esta hay dentro.
- Seguro....
La chica apretó los dientes cabreada.
- ¡Le estoy diciendo la verdad! Trabaja dentro.
- ¡Se acabo, fuera de aquí..! - Agarro a la castaña del brazo alejándola de la puerta - ¡Vete y como te vuelva a ver por aquí te prohibiere la entrada , ¿Queda claro?! - Cerro de golpe la puerta, dejandola en la calle con la boca abierta.
¡Sera posible! - pensó la chica
Necesitaba entrar como fuera.
Dio un vistazo al edificio, buscando una entrada que la llevara al interior. Cuando ya pensaba que todo había acabado, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver una pequeña ventana abierta en el segundo piso.
Sin pensárselo dos veces, se adentro en el callejón.
Con ayuda de los marcos de las ventanas , las rejillas y otros elementos que decoraban el edificio pudo escalar hasta su meta.
Una vez dentro, no pudo evitar sonreír con la respiración agitada. Se asomo un poco por la ventana para ver lo que había conseguido.
Ya mas calmada, miro a su alrededor viendo como estaba en una especie de desván, no le sorprendía ya que era una de las plantas mas altas del edificio. Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de la habitación logrando encontrar la puerta. Se acerco a esta, poniendo la oreja.
Al no escuchar nada, saco la cabeza mirando a ambos lados asegurándose de nuevo.
Luz verde
Ahora tenia que encontrar a su amiga.
Una vez fuera, Lena se debatió en ir a la izquierda o a la derecha del pasillo. Antes de que pudiera elegir, una melodía bastante pegadiza llego a sus oídos, haciéndole elegir el camino de donde procedía.
Avanzo por la derecha del pasillo. Tuvo que pasar ,con cuidado de no romper nada, por varias vigas metálicas y varios cables. Lo único que quería era saber en que zona exacta del edificio estaba para centrarse y llegar a la sala principal sin ser vista.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN INSIDE - Julie and the Phantoms
Fanfiction✅ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados hacia los creadores de la serie y sus personajes a excepción del de Lena Stones y otros personajes secundarios. 🔴 Esta novela empezara a partir de la 1 temporada de la serie original. 🔴 Algunas e...