04.

62 7 1
                                    

PINKY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PINKY

Las 3 de la mañana y Lena todavía  no había aparecido por la casa de los Molina. 

Durante su ausencia, Luke ha estado hablando con la joven Julie, insistiéndole que tenia que romper las reglas, mostrándole al mundo que valía para estar en esa clase de música. Gracias al castaño , Julie acepto, le entrego una canción que había compuesto para Sunset Curve, una canción que nunca llegaron a grabar ni a mostrar.

Algo completamente nuevo. 

Julie leyó la letra una y otra vez pensando que el joven guitarrista tenia verdadero talento para esto. Quiso preguntarle por el tema de Lena, ella no era tonta, había visto y notado la tensión de ambos en su habitación, pero decidió no sacar ningún trapo sucio. Su madre siempre decía que un problema de dos personas es de ellos propio, cuantas mas personas se metan seria peor, aunque a veces ese no era el caso...

Julie de tanto practicar cayo dormida, pensando en la castaña. ¿Los fantasmas también sufrían ataques? Parece ser que si.

Mientras la joven Molina dormía, los chicos hablaban en el estudio. Julie les había dejado una pequeña linterna para poder iluminar el sitio. No estaba bien visto que a las 3-4 de la mañana se vieran luces en el garaje. Haría sospechar demasiado.

- ¿Deberíamos ir a buscarla? -pregunto Alex preocupado

- No lo se... ¿eso es un Pato?

Le pregunto Luke al azabache que se estaba entreteniendo bastante haciendo figuras con su mano , proyectándose en la pared con ayuda de la luz de la linterna.

- Noo, es un perro.

Alex y Luke se miraron de reojo sin entender. Aunque tampoco entendían como el  azabache había conseguido proyectar su mano como una sombra..

- Creo que deberíamos ir a por ella - soltó de nuevo el rubio.

En ese momento, la chica apareció delante de la linterna, asustando a Reggie.

- ¡Dios Lena! ¿Dónde estabas?! - se levanto para quedar enfrente de ella.

- ¿Dónde estabas? - pregunto también el rubio

- Estoy bien chicos . No os preocupes.

Sintió como algo se aferraba a su pierna, frunció el ceño, viendo como Reggie se agarro fuertemente a su extremidad.

- ¿Estas bien? ¿Quieres un abrazo? Porfavor, no me pegues.

Lena sonrió ante la inocencia del chico. Le ayudo a levantarse.

- Gracias Reggie..- 

El azabache la miro sorprendido , pero solo duro un par de segundos regalándole después una sonrisa de su parte.

Los ojos , de ambos jóvenes enfrentados, conectaron haciendo que se creara de nuevo algo de tensión en la sala. Alex , como la mayoría de las veces , se percato de la situación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROKEN INSIDE - Julie and the PhantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora