PREDECIBLE
Oscuridad , todo estaba oscuro.
Lena estaba perdida, no sabia que estaba pasado ni donde narices estaba. Sentía ganas de llorar , pero no quería hacerlo. No quería sentirse débil. No le gustaba no ser dueña de la situación , de no controlarla y cuando eso pasaba un huracán se creaba dentro de su cabeza .
Tras varios momentos en completo silencio, logro escuchar una canción de fondo. Se levanto del suelo de golpe intentando descubrir de donde venia.. pero era imposible. No lograba ver nada.
La canción ceso, impidiendo descifrada.
-¿Hola?
En un abrir y cerrar de ojos, sintió que estaba cayendo por un gran precipicio. Sin poder evitarlo ,grito a todo pulmón al no saber a donde se dirigía.
Al aterrizar sintió un dolor en su brazo, pero poco a poco se fue pasando. Su cabeza estaba algo ida y no tenia ni idea de donde había ido a parar.
Soltó un quejido .
- ¿Lena?
Abrió los ojos, viniéndole un pequeño Dejavu al volver a ver al rubio y al azabache.
- ¿Reggie? ¿Alex?
- ¿Por que siempre tienes que caer sobre mi?
Lena se percato en ese instante que estaba ,una vez mas, encima del castaño.
- Eres cómodo.- soltó Lena
- Ja Ja , muy graciosa
Soltó una risa sarcástica
- ¿Estas bien?
- Si, lo estoy- Dijo Luke cuando Lena se levanto de encima suyo con ayuda de Alex
- No te lo preguntaba a ti.
Luke le fulmino con la mirada.
- Si.. Si lo estoy ¿Dónde estamos? - pregunto la chica desconcertada
- En nuestro estudio al parecer.
La chica frunció el ceño ante las palabras del azabache.
- ¿Vuestro estudio?
- Exacto
- ¿Y como narices hemos llegado hasta aquí? - hizo gestos con las manos - Yo solo, solo recuerdo estar en un espacio oscuro , desértico. No se escuchaba nada y....
- ¿Tu también estabas en una habitación oscura?
- Si... ¿Vosotros también?
- Si, los tres.
- Al menos estabais los tres. Yo estaba completamente sola y.....
Al instante, tanto Alex como Reggie ,abrazaron a la chica. Ella les regalo una mueca ante el gesto
ESTÁS LEYENDO
BROKEN INSIDE - Julie and the Phantoms
Fanfiction✅ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados hacia los creadores de la serie y sus personajes a excepción del de Lena Stones y otros personajes secundarios. 🔴 Esta novela empezara a partir de la 1 temporada de la serie original. 🔴 Algunas e...